Footy Golf

Footy Golf

Comparte en Facebook Comparte en Twitter
  • Footy Golf 1 Footy Golf 2 Footy Golf 3 Footy Golf 4 Footy Golf 5

Descripción de Footy Golf

Footy Golf es un divertido juego arcade que mezcla el golf con fútbol. En un campo de golf disfrutarás de intensas partidas de fútbol al estilo callejero.

Estarás en un distinguido club con el típico balón de fútbol el cual lo debes insertar en hoyos con postes de luz. En cada partida conseguirás obstáculos como cercos y cubos de basura, con los cuales debes tener mucho cuidado.

Además, a medida que avanzas debes acumular puntos, monedas, diamantes, los cuales te permiten desbloquear balones extras y nuevos personajes. Entonces, si quieres experimentar una experiencia única con el futbol y el golf, descarga Footy Golf, juego que lo coloca en una sola aplicación.

Disfruta de lo mejor del fútbol y golf juntos

El objetivo del juego es sencillo, tienes que ser el primero en insertar la bola en el último de los 5 hoyos distribuidos en el campo. El juego cuenta con 80 circuitos o cursos, con diferentes restos. Cuenta con 3 fondos de colores, los cuales son la cueva, desierto de fábrica y The Suburbs.

Entones, una vez que inicia la jugada, debes dar un suave toque a la bola con tus pies en lugar de utilizar un palo de golf. Puedes darles varios toquecitos hasta lograr introducirla en el hoyo. Cuenta con una física muy realista al momento de lanzar la bola, al mostrar la longitud y como atravesar plantas o árboles.

Además, el juego está estructurado con diferentes niveles, los cuales varían dificultad y sistema de puntuación. Es decir, al avanzar debes alcanzar una puntuación distinta, que aumentará poco a poco.

También, debes recolectar el mayor número de monedas doradas con una bolita blanca. Ten cuidado con las trampas que lo impedirán, las cuales se representan en forma de cercas, objetos inflables y cestos de basura. Cuando recolectas suficientes, desbloqueas personajes nuevos y bolitas.

Aparte de esto, los controles de Footy Golf son muy intuitivos, solo tienes que presionar con tu dedo al jugador y hacer que toque el balón con suavidad. Cuando consigues monedas, debes hacer que salte con 2 toquecitos. Además, tienes la posibilidad de graduar la fuerza del toque y no errar en el hoyo.

Por otro lado, el juego se actualiza con frecuencia. Por ejemplo, dispone de la categoría Ball Booster, que son mejoras que se le aplican a las bolas. Cuentas con bonos tales como Objetivo detallado y Mostrar el mejor camino, perfectos para establecer la trayectoria del balón. Puedes disfrutar de estas actualizaciones en todos los niveles.

Además, el juego tiene impactantes graficos pixelados, con una banda sonora de calidad.

Características de Footy Golf

  • Interfaz agradable de gestionar.
  • El juego está estructurado con 80 circuitos o cursos.
  • Cientos de niveles lleno de sorpresas.
  • Cuenta con 3 temas de fondo para ambientar el juego.
  • Las monedas te permiten desbloquear nuevos personajes.
  • Cuenta con nuevas bolitas con diferentes funciones.
  • Se actualiza con regularidad.
  • Recomendado para adolescentes de 13 años en adelante.

Entonces, si quieres vivir una experiencia diferente con el golf y fútbol, descarga Footy Golf, divertido con elementos alocados.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Deportes

  • Consíguelo en:

    Get Footy Golf on Google Play

  • Versión Actual:

    1.03.1

  • Tamaño:

    3.4 MB

  • Descargas:

    142

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión