logo de iDescargar
icono de Sunday Lawn

Sunday Lawn

1.44.3 Donut Games
icono de valoración 0
58 descargas 6.5 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.44.3
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Sunday Lawn

Sunday Lawn es un juego casual donde controlarás a un hombrecito llamado Charlie que tiene la misión de cortar el césped en su vecindario. En esta aventura, la hierba crece sin parar y es necesario mantenerla controlada.

Charlie es el encargado de cortar el césped los domingos, debe ir casa por casa eliminando la mala hierba. En cada nivel, debes cumplir misiones específicas, evitar a los perros y erizos furiosos, quienes colocarán obstáculos. Todas estas acciones son sencillas de realizar gracias a sus controles rápidos, con un solo toque puedes movilizar a Charlie de un lugar a otro.

Asimismo, el juego posee un sistema de recompensas basado en la acumulación de puntos, tienes que eliminar la mayor cantidad de césped posible. Entonces, si quieres relajarte un poco, Sunday Lawn es el juego perfecto y ya está disponible en este sitio.

Los domingos dejarán de ser aburridos con esta aventura

Sunday Lawn es un emocionante juego casual de laberinto, donde debes ayudar a Charlie a cortar el césped los domingos. Básicamente, tienes que cortar una cantidad específica de hierba en todos los patios del vecindario. Los patios están diseñados como un laberinto y estarás a bordo de una cortadora de césped.

En cada parcela debes hacer un recorrido en orden, eliminando el exceso de hierba. Con un sencillo toque lograrás que Charlie vaya en la dirección que prefieras. Si bien es cierto que las misiones no serán complicadas, si debes estar atento a los perros y erizos que tratarán de impedir que cortes el césped, si los tropiezas, perderás la jugada.

Recibirás una buena puntuación por limpiar el césped, pero puedes ser penalizado si eliminas parches, así que debes estar atento. Específicamente, puedes cumplir las misiones de cada nivel con las tres modalidades de este juego. El primero es desafío, partidas clásicas, donde debes hacer todo lo posible por ganar tres estrellas.

El segundo es el modo arcade, acá tienes que centrarte en escalar la tabla de clasificaciones. Adicionalmente, el tercer modo es Sweet Dreams, un partido de bonificación, donde debes hacer que Charlie permanezca dormido con ovejas saltando alrededor.

Características de Sunday Lawn

  • Emocionante juego casual, tienes que controlar a Charlie, el chico encargado de cortar la mala hierba del vecindario.
  • Sistema de control rápido y sencillo, con una sola pulsación mueves al personaje en la dirección que gustes.
  • En cada nivel conseguirás obstáculos tales como parches, erizos y perros, si los tropiezas, perderás.
  • Incluye salvavidas que te ayudarán al quedar estancado.
  • Este juego no posee publicidad. La modalidad de juego desafíos consta de 10 niveles, a los que puedes acceder sin pagar. Además, con la versión Premium puedes disfrutar de todos sus modos de juego con compras in-app.

En resumen, Sunday Lawn es un juego casual y divertido, estarás ocupado eliminando la hierba de los patios con Charlie, mientras evitas a los peligrosos obstáculos.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Sunday Lawn en Google Play
Versión 1.44.3
Tamaño 6.5 MB
Descargas 58
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún