logo de iDescargar
icono de Patrulla Canina al Rescate

Patrulla Canina al Rescate

2024.2.0 Budge Studios
icono de valoración 0
99 descargas 62 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2024.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Patrulla Canina al Rescate

Patrulla Canina al Rescate en un juego infantil, basado en la conocida caricatura PAW Patrol. Junto a Ryder, Chase, Marshall, Skye y el resto de los cachorros los pequeños vivirán la mejor aventura en Bahía Aventura.

La acción de este juego se realiza mediante la realización de varias misiones de rescate, donde tu hijo podrá interactuar con los cachorros y sus instrumentos. Serán los pequeños quienes controlen las acciones de estos canes, conduciendo sus coches por los diferentes escenarios con un sencillo toque.

Como es de esperar, la acción tiene lugar en Bahía Aventura con sus diseños característicos e integración sucesiva de todos sus personajes. En cada misión, los niños tienen que correr, escapar del peligro, disfrutar cada misión y completarla hasta obtener las recompensas. Entonces, si quieres una diversión sana para tus hijos, la Patrulla Canina al Rescate es la mejor opción y ya lo puedes descargar en este sitio.

Una expedición única en Bahía Aventura

La Patrulla Canina al Rescate tiene la función de fomentar el desarrollo social en niños en edad preescolar, centrando sus actividades en el trabajo en equipo. Sus mini juegos fomentan la solución de problemas a través de la lógica, clasificación y recuento de las cosas, con una alta atención hacia el respeto a los animales.

En esta presentación de Paw Patrol, el niño tiene que elegir un cachorro para dirigir la misión de rescate que se le asigne. Básicamente, debe hacer que el can corra, salte y recoja galletas distribuidas en el terreno. Serán tres misiones que debe realizar, una de estas es rescatar la gallina de la alcaldesa Goodway.

En esta misión, tiene que atravesar caminos de nieve, saltar barreras, recoger ítems e inspeccionar los techos en búsqueda de la gallina. Los movimientos del cachorro son automáticos, solo hay que presionar la pantalla para evitar los obstáculos y recoger las galletas.

En la realización de cada misión, el pequeño tendrá la ayuda de sus compañeros caninos, lo que le permitirá tener éxito. Cada misión presenta un grado de dificultad diferente, que se adapta a la capacidad de cada niño, con la opción de elegir el nivel de la misma y disfrutarla al máximo. Aparte de esto, este juego dispone de mini juegos asociados a los coches de rescate y las historias narradas en la caricatura.

Al terminar cada desafío, la puntuación de cada nivel será alta. Sus gráficos están diseñados en alta resolución 3D con su llamativa banda sonora, que sumergirá al niño por completo en Bahía Aventura.

Características de Patrulla Canina al Rescate

  • Divertido juego infantil basado en la conocida caricatura Paw Patrol, con sus personajes y ambientes.
  • Basa su mecánica en el cumplimiento de las típicas misiones que deben realizar estos cachorros.
  • Las misiones fomentan el trabajo amistoso en equipo.
  • Integra mini juegos donde se pueden utilizar las destrezas especiales de uno de los cachorros.
  • Sistema de control diseñado para saltar, deslizarse y recoger ítems.
  • Cuenta con un simulador de competencias de carreras de coches con los cachorros.

En resumen, la Patrulla Canina al Rescate es un emocionante juego dirigido al público infantil. En compañía de estos carismáticos cachorros, los niños no solo se divertirán, también aprenderán a ser sociables y a trabajar en equipo.

Mostrar más
Categoría Casual
Consíguelo en Descargar Patrulla Canina al Rescate en Google Play
Requerimientos Android 4.1+
Versión 2024.2.0
Tamaño 62 MB
Descargas 99
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún