Jewel Hunter icon

Jewel Hunter

  • Jewel Hunter video
    Jewel Hunter 1
    Jewel Hunter 2
    Jewel Hunter 3
    Jewel Hunter 4
    Jewel Hunter 5

Descripción de Jewel Hunter

Si has soñado con tener un diamante en tus manos, al jugar a Jewel Hunter puedes acercarte mucho a cumplirlo. Al descargar este juego para móviles encontrarás la mejor y más novedosa experiencia de juegos de Match 3. De esta manera te convertirás en un coleccionista de joyas mientras te diviertes en cualquier momento del día combinando cristales. Este juego ha sido un éxito total, y puedes formar parte de sus usuarios.

Este juego para móviles posee la gran cantidad de 5 millones de usuarios, cifra que crece gracias a su sencilla jugabilidad. En este juego todo se centra en tu habilidad para combinar elementos y hacerlos desaparecer, generando puntos y monedas de oro. De esta forma podrás progresar en la gran cantidad de niveles disponibles, los cuales son varios cientos. Es un reto ideal para cualquier persona, de toda edad.

Su llamativo apartado visual es algo que engancha y sorprende, ya que los colores te harán pensar que tienes gemas reales en tus manos. Otro detalle que te gustará es la disposición en la pantalla, de forma vertical para una jugabilidad más cómoda. Esto ayuda también a que juegues con una mano si lo deseas. Jewel Hunter sirve como un excelente juego casual para teléfonos inteligentes.

Un largo recorrido lleno de gemas brillantes

La meta en este juego es llegar a los niveles más altos, aunque suena simple, no lo es, ya que son muchos escalones por subir. Adicionalmente, cada nivel se vuelve más complicado que el anterior, trayendo consigo retos diferentes con diversos obstáculos. Si tienes la habilidad necesaria, podrás deshacerte de ellos y superar el nivel, si no, tienes que aplicar todo tu ingenio para conseguirlo.

Los controles son simples de usar, basta con intercambiar dos piezas para formar una hilera diagonal, vertical u horizontal de gemas. Así, las haces desaparecer y se suman más puntos al contador, permitiendo que alcances el objetivo con más prontitud. En ocasiones encontrarás trabas u obstáculos, en tales casos, puedes emplear los potenciadores, que te ayudan a librarte de unas cuantas molestias.

Un aspecto que seguro te fascinará de Jewel Hunter, es que logra ofrecer 4 modos de juego distintos. En el primero tienes un minuto para acumular la mayor cantidad de puntos. En el clásico disfrutas del juego normal como lo conoces. En el del tesoro tendrás que buscar la sorpresa. En el último, el de estrella pop, tendrás diversos elementos musicales y coloridos para una experiencia más dinámica y divertida.

Características de Jewel Hunter

  • Juego gratuito de match 3, con opción de adquirir potenciadores y monedas con dinero real.
  • Cientos de niveles disponibles para alcanzar, con la posibilidad de compartir tu progreso en redes sociales.
  • Funciona con o sin conexión a internet, para que puedas jugar en el momento y lugar que gustes.
  • Consigue bonificaciones y regalos en eventos festivos, con variedad de desafíos disponibles.

Conviértete en el mejor coleccionista de joyas con Jewel Hunter, ¡Descarga el juego y combina gemas para ganar!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Jewel Hunter on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    3.46.11

  • Tamaño:

    51 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión