Golden Farm icon

Golden Farm

  • Golden Farm video
    Golden Farm 1
    Golden Farm 2
    Golden Farm 3
    Golden Farm 4
    Golden Farm 5

Descripción de Golden Farm

Golden Farm es un divertido juego de gestión, estarás a cargo de una granja que debes hacer crecer, criar animales, construir establecimientos y comercializar productos. Es un simulador de granjas, formada con varias dependencias y cultivos, que debes administrar.

El personaje principal del juego es una cabra llamada Freddy, quien ejecuta todas las tareas de la granja. Freddy propondrá diferentes misiones que debes superar para avanzar en los niveles. Todas las acciones son sencillas de realizar, con tan solo tocar la pantalla recogerás trigo, edificarás cabañas y recolectarás los huevos.

Asimismo, el juego presenta desafíos de estrategias, ya que tu puntuación depende de tu gestión de la granja. También, tendrás la oportunidad de compartir con tus amigos en la granja y debes cuidarte de los envidiosos. Entonces, prepárate para trabajar en Golden Farm y haz que tu granja sea muy próspera.

Forma y dirige una granja desde tu dispositivo móvil

Golden Farm es un emocionante título donde estarás al mando de una granja, debes hacer que prospere, sembrar diferentes alimentos, criar animales y vender tus productos. Una cabra llamada Freddy se encarga de realizar todas las acciones y asignarte misiones, que al superar con éxito ganarás el nivel.

El juego se controla desde una perspectiva isométrica, es decir se simula un aspecto en 3D utilizando gráficos en 2D. Su sistema de control es simple, con pocos toques en pantalla realizas todas las acciones. Al iniciar la jugada, tendrás pocos edificios y un pequeño sembradío de trigo. Al avanzar, podrás expandir tu terreno, edificar más edificios, comprar animales y decorar la granja.

Además, al superar los desafíos, recibirás recompensas que podrás invertir en víveres nuevos y emplear a más trabajadores. Gracias a esto, serás más productivo e incrementarás el valor de la granja. Asimismo, en la construcción de los edificios puedes instalar prensas para crear aceite, azúcar o hornos para pan.

Aparte de esto, tan pronto tengas una buena producción podrás comercializarlos y aceptar encargos para tener más ingresos. Debes criar diferentes animales de granjas y cuidarlos. Otro de sus aspectos interesantes, es que el juego dispone de un modo multijugador en línea, donde puedes compartir con otros jugadores momentos agradables en tu granja.

Características de Golden Farm

  • Divertido juego de gestión de una granja, que debes hacer crecer económicamente.
  • El juego presenta un sencillo sistema de control, debes construir edificios y mejorar los que ya existen.
  • Tienes que realizar tareas como plantar árboles frutales, del campo, jardines, criar animales como gallinas, vacas y ovejas.
  • Podrás explorar minas de diamante que se encuentran debajo del terreno de la granja.
  • Al tener suficientes productos, los puedes comercializar y ganar mucho dinero.
  • El juego integra un modo multijugador, mediante Facebook podrás conectarte con otros jugadores.
  • Consta de opciones para personalizar la granja con muebles, flores y automóviles lujosos.

En resumen, Golden Farm es un excelente juego simulador de granjas, donde estarás muy ocupado con el cultivo de alimentos, plantas, cría de animales y administración de la misma.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Golden Farm on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 4.4+

  • Versión Actual:

    2.15.16

  • Tamaño:

    88 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión