Snail Bob 2 icon

Snail Bob 2

  • Snail Bob 2 video
    Snail Bob 2 1
    Snail Bob 2 2
    Snail Bob 2 3
    Snail Bob 2 4
    Snail Bob 2 5

Descripción de Snail Bob 2

Snail Bob 2 es la segunda versión del divertido juego de plataformas en el que tienes que ayudar a un caracol a superar diversos obstáculos que encuentra por el camino. Para lograrlo, tienes que desplazar al animal con cuidado a medida que recolecta recompensas y esquiva a los enemigos que aparecen a su paso.

En este título hay muchos escenarios diferentes y el protagonista debe ir superándolos con cada partida que gane. Pulsa las flechas para hacer avanzar o retroceder al caracol, de acuerdo a lo que quieras hacer. Asimismo, en el lado derecho de la pantalla hay una tecla para que saltes cuando sea necesario.

Como es típico de otros juegos de plataforma similares, si das un salto y caes sobre algún enemigo, entonces este queda eliminado. La complejidad va en aumento a medida que te adentras en los niveles superiores. Así que los enemigos y esqueletos serán cada vez más frecuentes y algunos intentarán cazar al caracol. Por lo que debes estar muy atento para que tu personaje no sea interceptado por alguno de ellos.

Cuando llegas a alguna de las puertas que están al final del desafío, obtienes un conjunto de recompensas y podrás avanzar hasta la siguiente sala. ¡Ya verás que el caracol tiene mucha energía y estará dispuesto a invertirla toda en superar hasta los niveles más complicados!

Nueva aventura de plataformas con este baboso amigo

Si ya has jugado el título original, entonces tienes una idea clara de cómo jugar Snail Bob 2. Este baboso compañero solo puede arrastrarse hacia adelante, no importa lo que suceda. Tu trabajo incluye pulsar botones, mover plataformas, cambiar palancas o activar máquinas para que Bob no sea engullido o perezca durante la aventura.

Snail Bob 2 se trata de un juego divertido que te pondrá a pensar, pero no demasiado ni al punto de que te rompas el cerebro pensando. Todo lo contrario, ofrece una agradable experiencia de logro que te secará siempre una sonrisa.

Hay un total de 122 niveles que se distribuyen en 4 mundos únicos. Los escenarios son variados e incluyen temáticas como: Egipto, Castillo, Bosque, Espacio, Isla, Invierno, entre otros. Puedes vestir a Bob con montones de sombreros y trajes diferentes, incluso con trajes de Dragón, After Shower y Pixel. Por otro lado, tienes el desafío de encontrar todas las estrellas y piezas ocultas de los rompecabezas. Hay muchos objetos escondidos en cada uno de los niveles.

Características de Snail Bob 2

  • Juego gratuito de plataformas y obstáculos.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y ofrece compras dentro de la App.
  • Más de 120 niveles de juego.
  • Diversos escenarios de juego.
  • Obtén jugosas recompensas.
  • Numerosos objetos ocultos por descubrir.

En conclusión, anímate a descargar Snail Bob 2 que llega con una renovada imagen para refrescar las aventuras del curioso caracol. Supera los obstáculos y pasa de un nivel a otro en esta divertida aventura de plataformas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Snail Bob 2 on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.4.0

  • Tamaño:

    94 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión