Bubble Shooter Genies icon

Bubble Shooter Genies

  • Bubble Shooter Genies video
    Bubble Shooter Genies 1
    Bubble Shooter Genies 2
    Bubble Shooter Genies 3
    Bubble Shooter Genies 4
    Bubble Shooter Genies 5

Descripción de Bubble Shooter Genies

Bubble Shooter Genies es un divertido juego de puzzles o rompecabezas. Tu objetivo es lanzar bolitas de colores desde la parte inferior de la pantalla, con el fin de explotar tres del mismo color las en la parte de arriba.

El juego está formado con miles de niveles, los cuales aumentarán en complejidad progresivamente. Las bolitas de colores crearán patrones diferentes en cada nivel, que pondrán a prueba tu capacidad analítica. También, conseguirás un modo puzle, que dispone de una cantidad limitada de bolas, que debes desaparecer en su totalidad. 

Es la mejor opción para pasar horas de diversión y entrenar tu inteligencia, ya que presenta una sencilla mecánica, combinar y explotar. Así que, asume el reto de Bubble Shooter Genies y explota todas las bolas de colores, ganando la mejor puntuación.   

Transforma la pantalla del móvil en una fusión de colores

La dinámica del juego es simple, tienes que combinar y explotar bolitas del mismo color con el fin de que desaparezcan. Un grupo de burbujas estará ubicado en la parte superior de la pantalla y una bolita de un determinado color en la parte baja. Debes lanzarla hacia arriba para combinar tres parecidas y explotarlas.

Además, conseguirás diferentes tipos de bolas potentes, tales como la básica, de fuego, mágica y relámpago. Cada una tiene un alcance diferente, recuerda debes apuntar bien para explotar el mayor número de bolitas. Entonces, al lograr que coincidan lógicamente, recibirás recompensas diarias.

Este juego dispone de miles de niveles, de dificultad progresiva, al avanzar notarás que las bolitas crearán patrones complicados de explotar. Se mezclan entre sí, dificultando su combinación. Ten presente que si las bolitas llegan al suelo, perderás la partida. Asimismo, el juego cuenta con potenciadores que te ayudarán a explotar más burbujas de una vez. 

Entonces, al avanzar aumentará tu puntuación, lo que te permitirá conseguir más potenciadores. Aparte de esto, Bubble Shooter Genies dispone de gráficos bien diseñados, coloridos de alta resolución con emocionantes efectos de sonidos.  Es más, se actualiza con frecuencia al añadir 30 niveles más y mejorar su rendimiento.

Características de Bubble Shooter Genies

  • Divertido juego de puzzle clásico, donde tienes que unir y explotar bolitas coloridas.
  • Las bolas poseen diseños brillantes explosivos. Pueden ser bolas relámpagos, mágicas y de fuego.
  • El juego está estructurado con miles de niveles, desafiantes y se añaden más de forma regular.
  • Cuenta con un modo de juego básico y uno puzzle, donde tienes que desaparecer una cantidad limitada de bolitas.
  • Dispone de una opción para compartir tus puntos en Facebook
  • Puedes activar potenciadores al explotar 7 o más bolitas a la vez.
  • El juego se puede ejecutar con o sin internet por igual en cualquier momento.

En resumen, Bubble Shooter Genies es un desafiante estilo puzle, tienes que combinar y explotar bolitas de colores. Está formado con miles de niveles que pondrán a prueba tu capacidad lógica. 

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Bubble Shooter Genies on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.30.1

  • Tamaño:

    87 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión