Flex Run 3D icon

Flex Run 3D

  • Flex Run 3D video
    Flex Run 3D 1
    Flex Run 3D 2
    Flex Run 3D 3
    Flex Run 3D 4
    Flex Run 3D 5

Descripción de Flex Run 3D

Flex Run 3D es un juego casual donde debes dirigir a una gimnasta en un divertido recorrido con varios obstáculos. Tienes que esquivarlos mediante la realización de ejercicios de flexibilidad, cambiando de forma corporal en diferentes espacios.

El juego presenta una interfaz rápida y fácil de usar, te indica cómo realizar diferentes movimientos a fin de esquivar los obstáculos. Son una serie de movimientos parecidos al yoga que debe efectuar la gimnasta uno tras otro, como doblarse, agacharse o levantarse de cabeza.

Además, este título consta de un sistema de control sencillo, con tan solo deslizar tu dedo, mueves a la chica en distintas posiciones. Al acertar en cada movimiento, conseguirás la mejor puntuación. Así que, prepárate para estar en forma y mejorar tus reflejos en Flex Run 3D superando diferentes obstáculos.

Mejora tu flexibilidad y supera todo los obstáculos

La dinámica del juego es divertida, debes controlar a una gimnasta, colocándola en distintas posiciones de yoga o gimnasia. Ella estará ubicada en una lona en una sala de estar, los objetos pasaran a cada lado, a lo que debes moverla para no impactar con estos.

El juego está estructurado en diferentes niveles, que aumentarán en dificultad de forma progresiva. Además, en cada uno tienes que esquivar muebles y varios obstáculos y cada fase está dividida en 2 partes. En la primera, debes esquivar los muebles que se acercan a ti realizando pinos, apertura de piernas, puentes o mantener el equilibrio en una determinada postura. En pantalla aparece una sombra que te indica donde ubicar a la chica, solo tienes que deslizar tu dedo rápido a dicha sombra.

Asimismo, en la segunda parte, encontrarás una puerta que simula la figura de la chica. Debes hacer todo lo posible por ubicar allí a la gimnasta en la misma forma, para que pase a través de la puerta. Si lo logras, finalizarás el nivel con éxito, con una buena puntuación.

Además, cuando estás en la parte final del nivel, encontrarás huecos que debes superar. Tienes que realizar una serie de movimientos específicos hasta que tu entorno se torne color verde. Una vez que lo logres, ganarás y avanzarás al siguiente nivel, el cambio de color ocurre rápido, por lo que debes estar muy atento.

También, hay una parte de Flex Run 3D llamada fiebre, donde serás capaz de superar todos los obstáculos, sin importar la postura que adoptes. Pero, recuerda esta energía es limitada, debes ser muy rápido, si se agota y no has finalizado un movimiento, puedes perder la partida. Aparte de esto, los gráficos del juego son estilo minimalistas, una sala de estar decorada con muebles que van hacia ti, los cuales son personalizables a medida que progresas.

Características de Flex Run 3D

  • Divertido juego casual donde debes controlar a una gimnasta en la realización de diferentes movimientos a fin de superar obstáculos.
  • El personaje principal es capaz de realizar varios movimientos flexibles, indicados en pantalla.
  • El juego está estructurado en diferentes niveles cargados de acción.
  • Los controles son sencillos de manejar, optimizados para equipos móviles.

En resumen, Flex Run 3D es un emocionante título que pondrá a prueba tus capacidades físicas. Presta atención a cada movimiento y superarás todos los obstáculos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Flex Run 3D on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.10.0

  • Tamaño:

    82 MB

  • Descargas:

    253

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión