Duddu icon

Duddu

  • Duddu video
    Duddu 1
    Duddu 2
    Duddu 3
    Duddu 4
    Duddu 5

Descripción de Duddu

Duddu es un emocionante juego donde interactuarás con una mascota virtual llamada Duddu. Es un lindo can con el que debes jugar, asearlo, alimentarlo, sacarlo a pasear o sencillamente pasar el día juntos en casa.

El juego se desarrolla en el divertido mundo de este perrito, de agradable personalidad. La interfaz te aporta los recursos para darle la mejor atención y que esté siempre contento. En la parte superior de la pantalla verás iconos relacionados con la actividad que debe realizar, sea comer, bañarse, dormir, jugar o pasear.

Además, el juego está formado con diferentes niveles, con cientos de aventuras en cada uno. Una de las actividades que debes realizar es salir de vacaciones con el perrito a la playa, con todos sus juguetes. También, pasarás momentos divertidos en bailes en clubes, en el gimnasio o en la escuela de arte. Así que, no esperes más y descarga Duddu, está muy ansioso de jugar contigo.

Adopta una mascota virtual

Duddu es un lindo perro muy activo, siempre quiere hacer algo. Por ello, tu objetivo consiste en darle la debida atención a diario, como alimentarlo, asearlo y mantenerlo entretenido. Es un excelente título simulador que te enseñará a cuidar de un perrito inquieto.

Las acciones son muy sencillas de realizar, con tan solo presionar en pantalla el símbolo correspondiente, ayudarás al can. Por ejemplo, si tiene hambre, debes ubicarlo en la cocina y pulsar sobre los alimentos que prefieras, pueden ser variados. Si está cansado, lo debes acostar un rato y asearlo, en la sala de baño encontrarás todos los elementos para que quede impecable.

Además, en el juego tendrás que realizar todo tipo de actividades o mini juegos. Son más de 30, entre los cuales destacan Bubble Shooter, Solitaire, Brick Breaker, Pirate Battle, así como juegos de cocinas. Al participar en estos ganarás monedas y una buena puntuación, que se reflejará en dinero para invertir en el bienestar del can.

Asimismo, el juego te propone retos diario relacionado con los hábitos del perrito, si los superas ganarás recompensas y premios adicionales que aparecerán en tu buzón. Aparte de esto, junto a Duddu, pasearás por la ciudad, playas, clubes nocturnos, donde estará en contacto con otros canes. Será divertido, pero debes estar al tanto que no le ocurra nada.

Características de Duddu

  • Intenso juego casual donde cuidarás a un intrépido can.
  • La jugabilidad del juego es fluida en todo momento, muy dinámica.
  • Controles fáciles de manejar, con tan solo un toque ejecutas una acción.
  • La interfaz consta de una práctica barra de opciones que te muestra las actividades a efectuar.
  • Los gráficos del juego son coloridos, diseñados en alta resolución.
  • Colección de mini juegos, que te permitirán ganar recompensas para el can.

Finalmente, Duddu es un título entretenido que te ofrece un espacio virtual para cuidar de un lindo perrito sociable, un juguetón.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Casual

  • Consíguelo en:

    Get Duddu on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.69

  • Tamaño:

    106 MB

  • Descargas:

    260

Mas del desarrollador
Mas de Bubadu

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión