Bubbu School icon

Bubbu School

  • Bubbu School video
    Bubbu School 1
    Bubbu School 2
    Bubbu School 3
    Bubbu School 4
    Bubbu School 5

Descripción de Bubbu School

Bubbu School es un divertido juego educativo infantil que permite la interacción con diferentes objetos y actividades virtuales en un aula de clases. Es una herramienta sana de exploración y enseñanzas básicas basadas en las materias elementales de la escuela.

El juego cuenta con una sencilla interfaz adaptada a los más pequeños, fácil de aprender a manejar. Los niños estarán en contacto con divertidas mascotas y objetos enfocados en aportar educación que reforzará la capacidad de los niños. Presenta un sencillo manejo de control, con tan solo presionar sobre un elemento se genera una actividad o explicación.

Además, las enseñanzas están basadas en arte, música, matemáticas y gimnasia. Cada una ofrece actividades divertidas. Así que, si quieres que tus niños aprendan desde casa, Bubbu School es la mejor alternativa y ya la puedes descargar en este sitio.

La mejor herramienta educativa dirigida a los pequeños de la casa

Bubbu School es una aplicación didáctica dirigida a niños en edad escolar. Está formada con diferentes actividades sencillas de realizar, adaptadas a la capacidad de cada niño. Tan pronto la descargas, apunta los datos y edad del pequeño, de esta forma la App mostrará contenidos en función de su edad.

La aplicación presenta un sencillo funcionamiento y controles rápidos, adaptados a los niños. Desde la primera partida, los niños solo tienen que interactuar con los animalitos y objetos que aparecen en pantalla que varían en función de la materia que elijan. Solo tienen que pulsar sobre estos y moverlos de un lugar a otro.

Entonces, al iniciar la partida el niño estará en la escuela con una sala de música, arte, gimnasia, laboratorio, matemáticas, lugar de descanso, entre otros. Cada uno está formado con objetos que reaccionan de diferentes formas sea con sonidos, vibraciones o con cambios en el nivel. Por ejemplo, en la sala de arte los niños podrán dibujar con lápices de colores, decorar creaciones con pegatinas y participar en minijuegos de decoraciones exóticas.

En la sala musical, el pequeño interactúa con un piano con el fin de aprender a tocarlo. Además, puede optar por tocar un solo instrumento o armar una banda completa con guitarra, trompeta, violín, arpa, violonchelo y su cantante. Deja volar su imaginación con decoraciones artísticas en esta sala. Asimismo, en el aula de gimnasia el pequeño podrá ejercitarse en el campo y bajar por el tobogán.

También, el niño encontrará una sala educativa de matemáticas e idiomas, donde estará en contacto con figuras geométricas y ejercicios de suma, resta, multiplicación y división. Recibirá un vocabulario básico de palabras en inglés y ejercicios prácticos de escritura.

Características de Bubbu School

  • Divertido juego infantil didáctico, interactivo y sencillo.
  • Consta de cientos de actividades educativas muy divertidas basadas en arte, matemáticas, música, entre otros.
  • El juego no presenta reglas ni objetivos, se centra en la enseñanza sana y divertida para los más pequeños.
  • Dispone de varios personajes de animalitos que jugarán con el niño.
  • Cuenta con una emocionante colección de rompecabezas.
  • Se puede jugar sin conexión.
  • Está diseñado con gráficos coloridos de alta calidad.

Finalmente, Bubbu School es una aplicación educativa dirigida a los más chicos de la casa. Consta de diferentes actividades sencillas de efectuar en cualquier momento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Bubbu School on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.17

  • Tamaño:

    88 MB

Mas del desarrollador
Mas de Bubadu

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión