Juegos matemáticos icon

Juegos matemáticos

  • Juegos matemáticos video
    Juegos matemáticos 1
    Juegos matemáticos 2
    Juegos matemáticos 3
    Juegos matemáticos 4
    Juegos matemáticos 5

Descripción de Juegos matemáticos

Juegos matemáticos es una aplicación educativa dirigida tanto a niños como adultos, con el fin de potenciar sus habilidades en las matemáticas. La App consta de divertidos juegos prácticos de matemáticas de operaciones básicas como suma, resta, multiplicación y división.

La aplicación presenta una sencilla interfaz, que plantea ejercicios básicos en función de la capacidad del usuario. Debes indicar tu edad y con base a esta los planteará. Es muy sencilla de utilizar, en pantalla aparece el icono de cada operación y debes elegir cual deseas realizar.

Además, la App consta de diferentes formas de jugar, que son aprender, practica, examen, duelo y jugar. Cada uno plantea retos divertidos que pondrán tu habilidad a prueba. Presenta un diseño gráfico colorido para que no olvides nada y está optimizada para Smartphones y Tablets. Entonces, si quieres una ayudita extra con las matemáticas, Juegos matemáticos es la App que necesitas y ya la puedes descargar aquí.

Aprende matemáticas con divertidos juegos

La App Juegos matemáticos es una excelente herramienta para aprender las nociones básicas de esta materia. Plantea ejercicios de suma, resta, multiplicación y división, centrados en el entrenamiento del cerebro. Son divertidos juegos o puzles que te ayudarán a ejercitar la memoria.

Su funcionamiento es sencillo, tienes que elegir la operación que deseas realizar. Cada una tiene distintos juegos de adivinanzas o de completar ejercicios. En la parte final de la pantalla estarán diferentes opciones, debes seleccionar claro está, el resultado correcto.  Los ejercicios aumentarán en complejidad al avanzar.

Entonces, al resolver los ejercicios aparecerán operaciones nuevas, que te permitirán avanzar. Con cada logro, la App te felicitará y motivará a seguir potenciando tus destrezas matemáticas. Aparte de esto, la aplicación integra diferentes niveles adaptables a la edad del usuario.

Por ejemplo, a los más pequeños no les plantea ejercicios de suma o resta, sino de completar formas geométricas y espacios. Los ayuda a memorizar los números del 1 al 100, con divertidos juegos de repetición. La App actualiza sus contenidos frecuentemente, lo que la transforma en una herramienta muy completa.

Características de Juegos matemáticos

  • Divertida aplicación educativa que alberga ejercicios de matemáticas en forma de juegos, tanto para niños y adultos.
  • Plantea ejercicios de operaciones básicas como suma, resta, multiplicación y división.
  • Ofrece tablas de multiplicación y división, para facilitar su aprendizaje.
  • Consta de varios modos de juegos centrados en prácticas y exámenes para evaluar el progreso.
  • Dispone de una lista de preguntas de opciones múltiples con ejercicios matemáticos.
  • Ofrece exámenes de verdadero y falso.
  • Plantea resolución de ejercicios contrarreloj.
  • Dispone de un modo oscuro para proteger tu visión.

En resumen, Juegos matemáticos es una interesante aplicación que reúne ejercicios básicos de esta materia y los plantea en juegos o puzles. Están enfocados en potenciar tu pensamiento lógico y ejercitar el cerebro.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Juegos matemáticos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    14.0

  • Tamaño:

    12 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión