Seguridad en el hogar icon

Seguridad en el hogar

  • Seguridad en el hogar video
    Seguridad en el hogar 1
    Seguridad en el hogar 2
    Seguridad en el hogar 3
    Seguridad en el hogar 4
    Seguridad en el hogar 5

Descripción de Seguridad en el hogar

Si tu pequeño niño es muy travieso, Seguridad en el hogar es la aplicación que necesitas. Consta de recomendaciones básicas para hacer de tu casa un entorno seguro y los enseña a cuidarse dentro del mismo.

La aplicación está equipada con consejos en formato de audio, donde se explica todo lo relacionado con la seguridad en casa. Están adaptados a la capacidad de los pequeños, la enseñanza se desarrolla en un hogar lleno de objetos, con la guía de un divertido bebé panda.

Los consejos explican cómo responder si un desconocido llama a la puerta, manipular enchufes y comer en la mesa. Además, ofrece constantes recordatorios sobre estos aspectos para reforzar lo aprendido y corregir errores. Integra un apartado con los debidos hábitos al usar los muebles y otros objetos del hogar.

Además, esta App se actualiza con frecuencia en su interfaz y al incluir más contenidos didácticos para los pequeños. Por eso, no te des por vencido en la crianza de los pequeños, en Seguridad en el hogar conseguirás las mejores herramientas para lograrlo desde casa.

Haz de tu hogar un lugar seguro y divertido

Seguridad en el hogar es una aplicación educativa dirigida a padres con niños pequeños, ofreciéndoles consejos vitales sobre la seguridad. Les explica sus fundamentos más importantes con estrategias fáciles de entender para tus hijos, que se adaptan a su ritmo de aprendizaje.

El funcionamiento de la App es muy didáctico, abarca sus consejos en 9 escenarios diferentes. Un panda bebé es el protagonista, quien por medio de mímicas y actuaciones le mostrará al pequeño que no debe interactuar con extraños, tocar los enchufes y que debe comer una vez que la comida deje de estar caliente.

Después, el panda repasará con tu pequeño las lecciones aprendidas. Con divertidas expresiones faciales le mostrará lo peligroso que es introducir los dedos u objetos en los enchufes, le indicará la mejor manera de comportarse en la mesa. De hecho, muestra los malos hábitos que deben evitarse en todo momento.

Además, la aplicación dispone de una serie de sugerencias básicas de cómo usar las llaves, cerras puertas y manipular objetos en el baño. Indican la mejor forma de usar los muebles y objetos decorativos de la casa. También, el pequeño panda les enseña a los niños que deben organizar los juguetes, limpiar los alrededores y escaleras, lo que grabará en ellos un sentido de responsabilidad.

Aparte de esto, la App consta de linda canciones y dibujos animados infantiles. Son educativas, entretenidas y coloridas. Estas ayudarán a tu hijo a comprender las normas básicas del hogar.

Características de Seguridad en el hogar

  • Aplicación educativa que ofrece los mejores consejos de seguridad en casa, adaptados a los más pequeños.
  • Las sugerencias están enfocadas en tener buenos hábitos, no hablar con extraños, evitar accidentes, entre otros.
  • Consta de un divertido avatar, un panda, quién le explica al pequeño diferentes tópicos de la seguridad a través de actuaciones.
  • Sus gráficos son coloridos de alta calidad.
  • Packs de canciones infantiles con contenidos didácticos.

En resumen, Seguridad en el hogar es una aplicación educativa que consta de recomendaciones básicas relacionadas con la seguridad, con el fin de darles el mejor entorno a los pequeños.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Seguridad en el hogar on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.53.00.00

  • Tamaño:

    51 MB

  • Descargas:

    220

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión