Heladería del Panda Bebé icon

Heladería del Panda Bebé

  • Heladería del Panda Bebé video
    Heladería del Panda Bebé 1
    Heladería del Panda Bebé 2
    Heladería del Panda Bebé 3
    Heladería del Panda Bebé 4
    Heladería del Panda Bebé 5

Descripción de Heladería del Panda Bebé

Heladería del Panda Bebé es un divertido juego infantil que resulta muy sencillo y es ideal para entretener a los más pequeños de la casa. Consiste en un lindo panda que debe encargarse de una heladería, por lo que tendrá que repartir deliciosos helados a sus clientes.

Este título está libre de complicaciones y es la mejor elección para que los niños disfruten de fabricar numerosos helados sin límite de tiempo y ninguna otra condición. Ayuda a este amigable oso a crear todo tipo de helados para que sus amistades puedan disfrutarlos.

Al descargar Heladería del Panda Bebé verás que es diferente a los típicos juegos de comida para adultos. En estos últimos las exigencias se van haciendo cada vez más elevadas a medida que avanzas.

Pero no será así en la heladería del pequeño panda, aquí no será necesario competir para hacer el helado perfecto o estrictamente como lo exige el cliente. No, en esta heladería la imaginación es quien orquesta todo el proceso de preparación, así que podrás prepararlos a tu gusto.

Ya verás que hay diversas máquinas y toda clase de combinaciones de texturas, formas y colores para que prepares numerosas variedades de helados. Además, para tus pequeños será muy divertido atender a los personajes de los juegos de Baby Bus.

Prepara helados y ofrece a los amigos del pequeño panda

En la Heladería del Panda Bebé puedes presenciar y participar en todo el proceso de fabricación de helados. Desde el momento de la preparación de la base hasta el empaquetado y entrega del producto. También incluye seleccionar las frutas que se van a exprimir, los moldes, los palos, los toppings y las mezclas de sabores.

Todo comienza con la creación de una base líquida que se compone de crema dulce y que después servirá para mezclar en ellas los sabores que prefieras. Cuando estás comenzando, hay un límite de sabores, pero después puedes ir ampliando tus opciones al invertir el dinero que ganas con la venta de helados.

Posteriormente, la mezcla pasa por tuberías y otros procesos, terminando en los moldes que debes congelar y empaquetar. Puedes elegir entre diferentes tipos de empaques para que los polos luzcan aún más bonitos. Una vez que tengas el pedido listo, pasarás al puestecito en donde podrás vender los helados a otros animales.

Características de Heladería del Panda Bebé

  • Juego gratuito de rol y fabricación de helados.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Contiene anuncios y compras dentro de la App.
  • Apartado gráfico atractivo y colorido.
  • Crea helados de principio a fin.
  • Numerosas variedades de helados.
  • Sin límite de tiempo ni otras complicaciones.
  • Desarrollado para los más pequeños de la casa.

En definitiva, Heladería del Panda Bebé es un juego divertido, dinámico y entretenido que tiene un hermoso apartado gráfico y una mecánica sencilla. La mejor elección para entretener a tus pequeños de una forma sana y educativa.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Educativos

  • Consíguelo en:

    Get Heladería del Panda Bebé on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    8.56.00.02

  • Tamaño:

    68 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión