logo de iDescargar
icono de Estudia Formas Geométricas

Estudia Formas Geométricas

9.78.00.01 BabyBus
icono de valoración 0
509 descargas 85 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 9.78.00.01
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Estudia Formas Geométricas

Estudia Formas Geométricas es una App educativa creada especialmente para que los más pequeños de la casa aprendan las formas geométricas. Cuenta con una serie de actividades a modo de juego que los niños deben ir completando.

El apartado gráfico es en dos dimensiones, con muchos colores e imágenes animadas súper atractivas. Cada juego está acompañado por un osito panda que solicita ayuda del usuario para lograr determinados objetivos.

La mecánica es muy sencilla, solo se necesita deslizar los dedos en la pantalla para ejecutar distintas acciones. Tiene una dinámica atrayente que permite mantener la atención del niño en todo momento. De manera que evita el aburrimiento al poco tiempo.

Así pues, con esta App encuentras una forma diferente y divertida para que tus pequeños aprendan cuáles son las formas geométricas. También incluye actividades que permiten desarrollar la motricidad, aprender a relacionar objetos similares e incluso iniciarse en el dibujo de figuras.

Si estás buscando una App para enseñar a los niños y entrenar sus destrezas mentales y motrices, entonces tienes que descargar Estudia Formas Geométricas en tu móvil. Nunca será demasiado temprano para que nuestros chicos aprendan nociones de geometría básica.

La forma más divertida de aprender las figuras geométricas

En la App Estudia Formas Geométricas te esperan unos lindos osos pandas para que los ayudes a ordenar, preparar ricos dulces y hasta componer música. Pero no se trata de hacer las actividades de cualquier modo. Es necesario tomar en cuenta siempre las formas, por ejemplo: Cuadrado, rectángulo, circulo, lúnula, triángulo, etc.

La interfaz, gestión de controles y mecánica del juego son sencillas. En el menú principal escoges la actividad que quieres seleccionar. Así que pulsa en la preferida y comienza a jugar. Usa el dedo para recoger objetos y trazar líneas.

Hay varias tareas que el niño puede ejecutar, cada una plantea retos pequeños que les permite reconocer y memorizar las figuras geométricas. Por ejemplo, ayuda a la osita panda Miumiu a ordenar la alfombra de rompecabezas que va en el suelo del salón de juegos. Encaja la figura correspondiente para ir llenando los espacios.

Por otro lado, ayuda a ordenar la sala después de haber jugado. Para ello coloca cada juguete con determinada forma en la caja correspondiente. También puedes hacer dulces y bocadillos con distintas formas para que el osito hambriento se alimente.

Características de Estudia Formas Geométricas

  • Juego gratuito y educativo para aprender las figuras geométricas.
  • Contiene anuncios.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Hermosos y coloridos gráficos en dos dimensiones.
  • Imágenes animadas para niños.
  • Interfaz intuitiva.
  • Controles de fácil gestión
  • Variedad de actividades.
  • Desarrolla la memoria, la motricidad y la lógica.
  • Perfecto para niños pequeños.

En definitiva, Estudia Formas Geométricas es el juego definitivo para que los pequeños de la casa la pasen de lo mejor. Al mismo tiempo que estudian las bases de la geometría. ¡Ayúdalos a potenciar sus habilidades, desarrollar la capacidad de pensar y aplicar el razonamiento lógico!

Mostrar más
Categoría Ser Padres
Requerimientos 4.2 y versiones posteriores
Versión 9.78.00.01
Tamaño 85 MB
Descargas 509
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún