Creador de Monstruos

Creador de Monstruos

  • Creador de Monstruos 1 Creador de Monstruos 2 Creador de Monstruos 3 Creador de Monstruos 4 Creador de Monstruos 5

Descripción de Creador de Monstruos

Creador de Monstruos es la app más divertida y educativa para los más pequeños y consentidos de la casa. Con ella puedes crear tus propias mascotas virtuales. Además, puedes diseñar un monstruo de película, o construir a los villanos de tus dibujos animados favoritos.

Pero, para hacerla más emocionante, ¡El protagonista puedes ser tu mismo! Sácate una selfie y agrégale todos los efectos que quieras. Te convertirás en la criaturita más simpática y graciosa del mundo.

Esta app te permitirá realizar tus propias creaciones y guardarlas. Además podrás compartirlas con tus familiares y amigos a través de las redes sociales más populares.

Crea tu propio álbum y colecciona tus monstruos favoritos

Lo primero que debes hacer para comenzar a utilizarla, es descargarla en tu tablet o Smartphone Android. A partir de ese momento puedes convertirte en un artista y crear a tus mascotas preferidas.

En la parte inferior de la pantalla encontrarás varias secciones que te ayudarán a crear a tus monstruos. En la primera sección puedes escoger entre varios fondos de pantalla el que deseas para tu criatura.

Debes seleccionar un cuerpo, un objeto, una fotografía de un paisaje, o simplemente te puedes sacar una selfie para convertirte en una linda criatura. En otra sección que encontrarás en la app podrás escoger el tipo de boca y dientes.

También esta otra sección dedicada a los distintos tipos de ojos. Asimismo, conseguirás una sección que contiene diferentes accesorios con los cuales podrás personalizar a tus mascotas. Por ejemplo: varios estilos de sombreros, gafas, pelucas, cuernos, moños, entre otras.

Adicionalmente, encontrarás una sección bien divertida con la cual podrás darle un toque diferente a la cara de tu monstruo. Si no te gustó una criatura, simplemente puedes arrastrarla hasta el cesto de basura y ¡Listo! Quedará totalmente eliminada.

Realiza diferentes combinaciones con las caras y los accesorios, compleméntalos como tú quieras y crea infinidades de expresiones faciales. Puedes hacer criaturitas enojadas, contentas, sorprendidas. ¡Tú decides como las quieres!

Creador de Monstruos, no solamente te permite entretener a los pequeñines de la casa. También es muy útil para pasar tiempo de calidad con toda la familia: compartir y ser creativos.

¡La imaginación de los niños no tiene límites! Comprueba todo lo que son capaces de realizar con la ayuda de esta aplicación y sácale el máximo provecho.

Características de Creador de Monstruos

  • Posee una interfaz totalmente adaptada para que los más pequeños del hogar puedan hacer volar su imaginación y realizar sus propias mascotas.
  • Te ofrece la opción del “Álbum”, en ella podrás almacenar todas tus creaciones. También puedes borrarlas si no te gustan.
  • Guarda tus criaturas o compártelas a través de tus redes sociales: Facebook, Twitter, Instagram, WhatsApp, correo electrónico, entre otras.
  • Es una aplicación totalmente gratuita y presenta anuncios de publicidad.

Creador de Monstruos es la aplicación ideal para entretener y educar a tus hijos sin tener que salir de la casa. Crea tus monstruos y compártelos con tu familia.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Creador de Monstruos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.21

  • Tamaño:

    15M

  • Descargas:

    234

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión