Embarazo +

Embarazo +

  • Embarazo + 1 Embarazo + 2 Embarazo + 3 Embarazo + 4 Embarazo + 5

Descripción de Embarazo +

Acabas de recibir la noticia: ¡Estas embarazada! Felicidades…desde ahora tienes la aliada perfecta para seguir cada día la gestación de tu amado bebé. Estamos hablando de la app Embarazo+.

Descarga esta útil herramienta en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza a llevar el registro de todos los cambios que ocurrirán en tu cuerpo a partir de este momento. Únete a los más de 25 millones de usuarios alrededor del mundo (madres, padres y abuelos) que ya tienen descargada esta app.

Encontrarás muchas funciones útiles dentro de esta herramienta que te facilitarán el proceso del embarazo hasta que llegue a feliz término.

Lleva tu propio control del embarazo donde quiera que vayas

Por lo general es en el consultorio del médico donde se lleva a cabo todo el control y registro de todo lo que tiene que ver con tu embarazo. Sin embargo, ahora con la app Embarazo+ puedes llevarlo tú misma en tu dispositivo móvil.

Por supuesto, esta no reemplaza en ningún momento el apoyo de un profesional, por lo que es recomendable que no dejes de ir todos los meses a tus chequeos médicos.

Con la ayuda de esta app podrás registrar todos los cambios que ocurran en tu cuerpo, al igual que los cambios que se van realizando en el embrión, según el tiempo que vaya transcurriendo.

A través de esta herramienta tendrás información diaria y semanal del desarrollo de tu embarazo. Puedes disponer de ecografías e imágenes a todo color del feto. Lleva el registro tanto de tu peso como del bebé, además del calendario de las citas médicas.

También dispones de información concerniente a los ejercicios que puedes realizar sin comprometer la salud de tu bebé, la dieta recomendada para las mujeres embarazadas e información oportuna de todo el proceso del parto para que te vayas familiarizando con este.

Como opciones adicionales podrás encontrar en esta app una lista de todas las cosas que debes comprar y tener al momento de dar a luz, puedes ir eliminando la que vayas comprando.

Igualmente conseguirás, un listado con diferentes nombres tanto para niñas como niños, esto con la intención de ayudarte un poco a escoger el de tu bebé.

Características interesantes de Embarazo+

  • Posee una excelente interfaz de usuario, agradable y muy sencilla, llena de colores llamativos para que tu experiencia al usarla sea muy buena.
  • Te ofrece una guía de procedimientos básicos, además de consejos oportunos que te facilitarán sobrellevar todos los cambios que se presentan en cada etapa del embarazo.
  • Posee un excelente contador de patadas, un contador de contracciones y además una opción para que puedas verificar el tamaño que va alcanzando el bebé cada mes.
  • Aunque es una app dedicada a las mujeres embarazadas, también puedes registrarte como padre o abuelo (a) del bebé.
  • Te permite visualizar el desarrollo de un embrión paso a paso de manera intuitiva.

Si estás embarazada no esperes más y descarga Embarazo+ y lleva un registro en tu móvil de todo el desarrollo de tu bebé hasta que llegue el día del gran acontecimiento.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Embarazo + on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.9.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    705

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión