logo de iDescargar
icono de Aprende Música y Canciones

Aprende Música y Canciones

1.40 Sunny Kid Games
icono de valoración 0
347 descargas 0 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 1.40
icono de descarga

Descripción de Aprende Música y Canciones

Existen diferentes formas para aprender a tocar un instrumento o a cantar, sin duda una de las más eficaces es con aplicaciones móviles. Es por eso que se ha desarrollado Aprende Música y Canciones, con un formato de juego para niños y adultos. En el que podrán tocar un instrumento de la forma más simple y fácil, todo bajo un formato didáctico y divertido. Lo más interesante es que en esta plataforma aprenderá a tocar canciones del momento, haciéndola sonar en distintos instrumentos musicales. Entre ellos está la guitarra, la flauta, xilófono y el piano.

La mecánica de Aprende Música y Canciones es muy básica y sencilla de manejar para los usuarios. Solo deberá elegir la canción que más le guste de la lista de canciones dispuestas en la biblioteca. Posteriormente podrá reproducirla de forma automática, de manera que el usuario pueda reconocer la melodía y así la tome como guía visual. Una vez que logre este paso podrá indicar la secuencia de notas y así poder aprender a tocar la canción en el instrumento.

Se trata de un programa de juego musical muy completo en el que podrá explorar, aprender, jugar todo bajo un ambiente de diversión.

Aprende creando dotes músicales

Aprende Música y Canciones se convertirá en la herramienta ideal para que puedas lograr el objetivo de tocar un instrumento musical y tocar canciones conocidas. Esta plataforma es el medio tecnológico más potente para volverte un experto en la música. La interfaz es muy amigable, diseñada especialmente para que puedas crear nuevas melodías, al mismo tiempo que desarrollas tus habilidades musicales.

Por otra parte, estimula al usuario de cualquier edad a ser entusiasta, a la creatividad y ser imaginativo. El que el programa Aprende Música y Canciones cuente con gráficos, dibujos y colores, hace mucho más atractiva la aplicación. Además, de incitar a jugar y disfrutar al mismo tiempo que se aprende la melodía o a tocar el instrumento. Sin duda, es considerada una aplicación educativa para toda la familia.

Esto se debe a que pone a prueba a todos los miembros al tener que demostrar sus habilidades artísticas que llevan por dentro. Un aspecto atractivo de Aprende Música y Canciones es que incita al usuario a componer sus propias letras o melodías. Puede resultar muy útil a los maestros y profesores de música, que están iniciando con alumnos de melodías simples. La aplicación puede ser su parte práctica de cada una de las clases así tendrá el instrumento siempre a la mano.

Características de Aprende Música y Canciones

  • Juego educativo basado en el aprendizaje de canciones y música.
  • Coloca a la disposición cuatro instrumentos diferentes, flauta, piano, guitarra y xilófono.
  • Está diseñado para aprender a tocar canciones famosas del momento.
  • La reproducción de las melodías es de forma automática.
  • La interfaz es intuitiva y fácil de usar.
  • Es una práctica herramienta para profesores de música.
  • Mejora las habilidades de memorizar la imaginación y creatividad.

Desarrolla tus dotes artísticos con Aprende Música y Canciones.

Mostrar más
Categoría Ser Padres
Consíguelo en Descargar Aprende Música y Canciones en Google Play
Requerimientos Android 4.4+
Versión 1.40
Tamaño 0 MB
Descargas 347
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún