Microsoft Family Safety icon

Microsoft Family Safety

  • Microsoft Family Safety 1
    Microsoft Family Safety 2
    Microsoft Family Safety 3
    Microsoft Family Safety 4
    Microsoft Family Safety 5

Descripción de Microsoft Family Safety

Microsoft Family Safety es una aplicación de control parental, oficial de Microsoft. Cuenta con herramientas avanzadas para cuidar a todos los miembros de la familia y enseñar a los pequeños a dar un buen uso al internet.

Es una aplicación que crea espacios seguros cuando los niños navegan en internet. Dispone de controles parentales que filtran cuidadosamente juegos o Apps impropias, con la opción de programar que sitios web pueden visitar los pequeños en Microsoft Edge. Además, te permite establecer límites de tiempo en el uso del equipo de los niños, así ellos no estarán todo el día pegados a la pantalla.

También, la App genera informes de la actividad en la red de todos los miembros de la familia. Dichos informes los recibirás vía electrónica, de esta forma sabrás sus preferencias al navegar en internet. Asimismo, la App cuenta con un uso compartido de la ubicación de cada miembro, así podrás saber dónde se encuentran en tiempo real y los lugares que frecuentan. Evidentemente, Microsoft Family Safety es una excelente herramienta para cuidar de la familia a un clic de distancia.

La mejor aplicación de control parental

Microsoft Family Safety es una aplicación centrada en la formación de hábitos saludables en la familia, en cuanto al uso del internet. Está diseñada para ayudar a padres a cuidar de sus hijos e impedir que utilicen aplicaciones impropias o visiten páginas web dañinas.

Entre sus principales funciones, se encuentran la posibilidad de fijar límites de tiempo de pantalla en el uso de equipos, aplicaciones y juegos. Una vez que se agota el tiempo, puedes añadir más tiempo, todo depende de las necesidades de cada miembro de la familia.

Además, la App ofrece informes con registros de la actividad de lo que hacen tus hijos en la red. En base a esto, puedes añadir filtros de contenidos y hacer que el internet sea un lugar seguro para ellos. Solo tienes que programar qué sitios pueden visitar, bloquear juegos y Apps poco recomendables.

Asimismo, esta aplicación permite ubicar a los miembros de tu familia con la función de compartir la ubicación. Solo tienes que compartirla con tus seres queridos, podrás ver un mapa su posición y saber que lugares visitan con regularidad. De hecho, con la versión Premium de esta App puedes establecer alertas cada vez que un ser querido sale o llega a un determinado lugar.

Características de Microsoft Family Safety

  • Excelente aplicación de control parental diseñada con herramientas que fomentan hábitos digitales sanos.
  • La aplicación crea registros de actividad del tiempo que los niños pasan en pantalla.
  • Permite la programación del tiempo que los niños pueden usar el internet, jugar o usar Apps. Recibirás alertas si el pequeño desea pasar más tiempo en sus actividades.
  • Consta de filtros web que seleccionan con cuidado las páginas que puede visitar tu hijo y bloquea contenidos impropios.
  • Integra la función de compartir la ubicación, efectúa seguimientos por GPS de tu círculo familiar, así sabrás donde están en todo momento.
  • Ofrece registros de conducción para estar al tanto de la velocidad, frenado, aceleración o uso del celular mientras estás al volante.

En resumen, Microsoft Family Safety es una aplicación de control parental, que dispone de las mejores herramientas que ayudarán a tu familia a tener buenos hábitos digitales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Ser Padres

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Family Safety on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 8.0+

  • Versión Actual:

    1.24.0.941

  • Tamaño:

    44 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión