Microsoft Planner icon

Microsoft Planner

  • Microsoft Planner 1
    Microsoft Planner 2
    Microsoft Planner 3
    Microsoft Planner 4

Descripción de Microsoft Planner

El trabajo en equipo es fundamental para el éxito de un proyecto, por esta razón necesitas de Microsoft Planner para administrar tus tareas. Al utilizar esta intuitiva y dinámica aplicación para móviles, lograrás optimizar el tiempo y los recursos dedicados a los trabajos en grupo. El objetivo de esta App es brindarte todas las ayudas posibles para que gestiones tus labores y cumplas con fechas de entrega y metas.

Este ayudante virtual permite que puedas comunicarte con tu equipo de trabajo, verificando el estado de los proyectos pendientes y su progreso. Esto es de gran ayuda en oficinas, donde es necesario que haya una buena coordinación para garantizar el cumplimiento de las distintas responsabilidades. Al descargar e instalar Microsoft Planner, contarás con un avanzado sistema que se complementa con Office 365.

Esta aplicación gratuita se conecta con tu correo electrónico y puede usarse de forma simultánea en varios dispositivos. Es una ayuda segura para aquellos que desean mejorar la calidad de su trabajo y la organización, aspectos importantes que garantizan el éxito. Las más de 1 millón de descargas revelan que Microsoft Planner es la opción ideal para que rindas mejor tu tiempo y tus esfuerzos.

Organización, comunicación y envío de archivos

Funcionando como una aplicación dedicada al ámbito laboral, Microsoft Planner te permitirá progresar en cuanto a rendimiento se refiere. Esto porque cuenta con diversas herramientas para cumplir con las expectativas de los usuarios, consiguiendo una solución ideal para los retrasos y olvidos. A continuación mencionamos con más detalle algunas de sus funciones:

Organización: Rica en contenido visual, te permitirá conocer los detalles de cada asignatura, tarea pendiente o actividad con información breve y concisa. Los proyectos se ordenan en un panel con diferentes depósitos y columnas, las cuales pueden acomodarse como mejor te convenga.

Pendientes: Debido a que un equipo de trabajo cuenta con distintas actividades a realizar en determinados periodos de tiempo, es necesario usar la lista de tareas. Aquí podrás verificar el estado de los encargos hechos a cada miembro del equipo y su progreso. Una vez parte del trabajo se finalice, podrás marcarla como terminada.

Colaboración: Será posible que todos trabajen en el mismo plan sin tener que comunicarse o coordinarse por otros medios. Podrás subir un archivo y realizar cambios y ajustes con los demás trabajadores, cada quien podrá hacer su parte hasta terminar. Incluso se puede abrir un chat para conversar sobre el trabajo pendiente.

Características de Microsoft Planner

  • Aplicación gratuita para móviles, disponible en más de 15 idiomas para mejor experiencia de uso.
  • Funciona y se complementa con el ecosistema de Office 365, siendo compatible con todo tipo de documentos.
  • Envío y edición de archivos en tiempo real desde tu móvil, con opción de que diferentes usuarios trabajen en el mismo proyecto.
  • Función de chat privado en cada una de las actividades y tareas en progreso, con los miembros del equipo de trabajo.

No esperes más para coordinar y organizar tu equipo de trabajo correctamente, ¡Descarga Microsoft Planner y cumple con tus objetivos!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Planner on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 7.0+

  • Versión Actual:

    1.16.29

  • Tamaño:

    28 MB

  • Descargas:

    1

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión