Gears POP!

Gears POP!

  • Gears POP! 1 Gears POP! 2 Gears POP! 3 Gears POP! 4 Gears POP! 5

Descripción de Gears POP!

Gears POP! Es un emocionante juego de estrategia donde librarás explosivos enfrentamientos multijugador en tiempo real. Es una mezcla de la saga Gears of Wars con los icónicos muñecos de Funko Pop. El juego está ambientado en el universo de Gears, con todos sus elementos. Debes coleccionar a docenas de héroes y villanos de Gears of Wars.

El objetivo es tener el mejor escuadrón de todos y derrotar en la arena a todos los competidores en vivo. Además, el juego ya está disponible para iOS y Android, en dispositivos móviles. Por eso, es hora de planear tus tácticas de combate en Gears POP! Y vence a todos los oponentes en la arena.

Participa en intensas batallas al estilo Funko Pop

Tras descargar el juego tienes la opción de iniciar sesión con tu cuenta de Xbox Live o crear un perfil de usuario. Luego, verás un breve tutorial que expone las mecánicas del juego de forma sencilla.

En el juego hay un campo de enfrentamiento con 2 participantes con su propia torre de defensa y un juego de cartas o puntos maná. Estos aparecen de forma aleatoria en toda la batalla para ayudarte a aniquilar la torre del adversario.

Asimismo, en pantalla aparecen las opciones para personalizar a tu personaje, la selección de  modos de juegos y recursos para mejorar a las tropas. Consigues 4 modos de juego. Primero, tienes Confrontación donde lucharás con un oponente en línea, para lo que debes escoger al mejor miembro de tus tropas y vencerlo.

Segundo, está el Campo de enfrentamiento con intensos retos que ponen a prueba tus destrezas estratégicas. Tercero, Entrenamiento diseñado para practicar tus tácticas de combate sin perder. Por último, está Horda, que no son más que partidas entre 2 jugadores donde deben combatir juntos hasta sobrevivir a fuertes ataques de los enemigos.

Asimismo, en los modos de juego tienes diferentes alternativas. Por ejemplo, puedes luchar en las ligas multijugador, arena o contra la IA. Estas opciones te permiten usar varias combinaciones de mazos de cartas y planificar las mejores estrategias de combate.

Al ganar, tus tropas obtienen puntos de habilidad perfectos para mejorar y evolucionar. Además, tienes que cumplir con misiones diarias, que al ganar recibes monedas y cofres de recompensas. Estos te permiten desbloquear de forma gradual chapas elaboradas para incluir nuevos guerreros en tu escuadrón.

Por otro lado, en Gears POP! consigues más de 30 personajes de la saga, todos con lindos diseños Funko Pop. Entre estos están Marcus Fénix, los Locuts, August Cole y el aguerrido General RAAM. Los puedes mezclar entre sí y tener intensas partidas en cada nivel.

Características de Gears POP!

  • Los enfrentamientos se dan en arenas JcJ en vivo en los impactantes escenarios de Gears of Wars.
  • Tienes la oportunidad de formar tus tropas como gustes y mezclar sus personajes entre sí.
  • Cuenta con más de 30 personajes conocidos de Gears of Wars al estilo Funko Pop.
  • Opciones para cambiar la batalla a tu favor con las potentes destrezas Ultra y el Agujero de emergencia.
  • Puedes desafiar a otros jugadores a través de combates en la arena y ligas multijugador.
  • 4 modos de juego para entrenar y luchar contra la IA y mejorar tus destrezas.

En resumen, descarga Gears POP! y vive una maravillosa aventura en el universo de Gears of Wars.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Estrategia

  • Consíguelo en:

    Get Gears POP! on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.97

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    271

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión