logo de iDescargar
icono de Microsoft Power BI

Microsoft Power BI

2.2.240517.21168779 Microsoft Corporation
icono de valoración 0
226 descargas 54 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2.2.240517.21168779
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Microsoft Power BI

Microsoft Power BI es una aplicación oficial de Microsoft diseñada para la gestión y organización empresarial. Cuenta con una interfaz que facilita la recopilación, análisis y exportación de datos, con la opción de compartir la información con el resto del equipo.

La aplicación destaca por unificar toda la información de tu empresa, de manera manual o en la nube. Las herramientas de gestión mantienen todos los datos a tu alcance, lo que te permite visualizar fortalezas y debilidades de la misma.

Además, con esta App puedes diseñar paneles, gráficas e informes personalizados de las actividades con un lenguaje natural. Cuenta con controles simples, solo mueve los elementos de un lugar a otro según sea la prioridad de la tarea. Asimismo, presenta un funcionamiento muy fluido, ya que puedes acceder a la app desde cualquier lugar.

Gestión empresarial rápida y sencilla desde el móvil

Microsoft Power BI es una excelente aplicación de análisis y gestión empresarial que basa su funcionamiento en la nube. Gracias a esto, puedes conectarte en cualquier parte y visualizar tu información o deberes empresariales. Además, la App ofrece un sistema de notificaciones, anotaciones y exportación de datos a tus compañeros de trabajo.

Asimismo, la aplicación destaca por tres funciones principales, que son la creación de paneles, informes y fuentes de datos. Gracias a esto, puedes insertar gráficos, imágenes y mosaicos en tus presentaciones. En el caso de los paneles, los puedes crear desde cero, en blanco o utilizar los modelos predeterminados de la app. Tendrás acceso a 65 conexiones de paneles donde puedes apuntar todo lo relacionado con el progreso de la empresa.

También, puedes crear informes de una o más páginas con gráficos e imágenes, fáciles de visualizar.  Son sencillos de realizar, ya que tienes acceso a Excel de Microsoft Office 365, SQL Server o SAP. Una vez realizados, se pueden visualizar en forma de lectura o de edición. En el caso de elegir la modalidad lectura, todos los que formen parte del equipo pueden ver el informe, pero si optas por la vista de edición, solo la persona que creó el informe tendrá acceso al mismo.

Asimismo, la aplicación permite la gestión con fuentes de datos, es decir recibir datos de diferentes tipos de archivos o fuentes. Gracias a esta funcionalidad, puedes sincronizar datos variados y ubicarlos en un mismo lugar. Es más, toda la información que recibas puedes actualizarla, renombrarla, explorarla, modificarla o eliminarla.

Características de Microsoft Power BI

  • Aplicación de gestión empresarial de fácil utilización.
  • Sistema de control rápido y sencillo, con pocos clics ejecutas acciones importantes.
  • Permite la creación de paneles, informes y fuentes de datos.
  • Te permite visualizar toda la información de tu empresa en un solo lugar.
  • Opción para explorar, filtrar o exportar datos a tu equipo laboral.
  • Ofrece un cómodo sistema de notificaciones y anotaciones en tiempo real.
  • Puedes acceder a tus datos desde cualquier parte.

Finalmente, Microsoft Power BI es una excelente herramienta de organización empresarial. Dispone de funciones que te permiten crear paneles e informes, que muestren el progreso o áreas de mejoras de tu empresa.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Microsoft Power BI en Google Play
Requerimientos 5.0 y versiones posteriores
Versión 2.2.240517.21168779
Tamaño 54 MB
Descargas 226
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún