logo de iDescargar
icono de Google Chat

Google Chat

2021.11.28.415100623.Release Google LLC
icono de valoración 0
96 descargas Varía MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 2021.11.28.415100623.Release
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Google Chat

Google Chat es una App de comunicación desarrollada por Google que proporciona soporte para enviar mensajes directos y crear salas de chat de equipo. Se trata de una herramienta de comunicación inteligente y segura que puede utilizarse en diferentes dispositivos y sistemas operativos.

Esta plataforma integrada permite mantener el contacto con otros usuarios de una forma sencilla y eficiente a través de mensajes y chats. Además, cuenta con una función de mensajería de grupo para compartir contenido almacenado en Google Drive.

Si anteriormente empleaste Hangouts para comunicarte con tus compañeros o equipo de trabajo, entonces no tendrás problemas en hacer uso de Chat de Google. Ahora, Hangouts ha sido reemplazada por esta nueva opción de mensajería directa y por Google Meet, el actual servicio de videotelefonía de Google.

La interfaz es simple e intuitiva, como es típico de todas las Apps y herramientas de Google. Así que cualquiera puede usarla sin complicaciones. De manera que, si buscas una plataforma de mensajería sencilla con la que puedas gestionar la comunicación entre grupos, entonces no dudes en descargar Google Chat.

Plataforma de mensajería para equipos cómoda y sencilla

Lo primero que debes hacer para comenzar a disfrutar de las bondades de Google Chat es introducir el correo con el que deseas unirte. Es preferible que sea la dirección en donde tengas guardados los correos de los compañeros de trabajo o el equipo con el que quieres comunicarte. Así, después de unirte, podrás ver a todos los integrantes en la lista con su respectivo correo y fotografía de perfil.

Podrás iniciar chats privados o conformar grupos en los que se permite añadir tantas personas como quieras. El límite que ofrece la plataforma es de 8.000 contactos en cada chat, por lo que puedes agregar a muchísimas personas a la plantilla.

Además, crea el número de salas que necesites, permitiendo dividir las diferentes partes del proyecto y reunir solo las personas indicadas en el grupo correspondiente. Logrando así una excelente coordinación entre equipos.

Por otro lado, una gran ventaja de esta App es que integra las funciones G Suite. Así que puedes consultar el calendario del trabajo, crear y editar documentos de todo tipo con facilidad y rapidez, comprobar que todo está almacenado en la nube para evitar pérdidas, entre otras funciones. Sin dudas una buena forma de mantener la buena comunicación con tu equipo de trabajo y asegúrate de tener todo bajo control.

Características de Google Chat

  • App gratuita de comunicación por mensajería para equipos de trabajo.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz sencilla, limpia e intuitiva.
  • Comunícate por mensajes de texto
  • Crea salas de chat en grupo.
  • Las funciones G Suite integradas para un uso más amplio de la App.

En resumen, Google Chat es la App de mensajería directa y chat grupal que necesitas tener en tu dispositivo móvil para comunicarte de una forma rápida, cómoda y efectiva con los compañeros de trabajo y miembros de tu equipo.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Google Chat en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 2021.11.28.415100623.Release
Tamaño Varía MB
Descargas 96
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún