Upwork for Freelancers

Upwork for Freelancers

  • Upwork for Freelancers 1 Upwork for Freelancers 2 Upwork for Freelancers 3 Upwork for Freelancers 4

Descripción de Upwork for Freelancers

Upwork for Freelancers es la aplicación oficial de la plataforma de trabajo del mismo nombre. Está diseñada para que trabajadores independientes interactúen con clientes y profesionales cómodamente, en cualquier lugar y momento.

Es una excelente herramienta en línea que te conecta con grandes empresas en busca de trabajadores independientes. Asimismo, te pone en contacto con otros trabajadores autónomos experimentados, quienes pueden darte sugerencias útiles. La App es totalmente flexible, ya que puedes conseguir trabajo desde cualquier parte del mundo.

También, cuenta con herramientas efectivas para que inicies y gestiones tu propio negocio. Dispone de un sistema de navegación y protección confiable, ya que garantiza que todos sus usuarios reciban el pago por su trabajo. Entonces, si quieres trabajar desde casa, Upwork for Freelancers es la App que necesitas y ya está disponible en este sitio.

Conviértete en un trabajador autónomo con tu móvil

El funcionamiento de la App es simple, tienes que registrarte con una cuenta de usuario, sea tipo cliente o profesional. Los que sean clientes, podrán acceder a ofertas laborales, interactuar con cualquier freelancer o solo ver sus reseñas. Asimismo, quienes dispongan de una cuenta profesional, pueden buscar ofertas y conversar con los clientes.

El objetivo de esta App es permitir que trabajadores autónomos encuentren suficientes clientes, así podrán iniciar un negocio y hacerlo crecer. A través de esta aplicación puedes encontrar un trabajo en áreas como desarrollo web, diseño, programación, escritura, contabilidad, marketing, soporte administrativo y ventas.

El funcionamiento de la aplicación es simple, el menú está organizado en secciones. Por ejemplo, en descubrir conseguirás los mejores trabajo, relacionadas con los datos que apuntes en tu perfil. También, puedes escribir en el buscador el tipo de trabajo que deseas. Desde la casilla sea contratado, podrás enviar ofertas llamativas, acordando alcance y precio para dar inicio al proyecto.

Además, en la sección trabajo, podrás comunicarte con otros usuarios, compartir archivos y apoyar a otros freelancer desde el móvil. Asimismo, la App se vale de un procedimiento optimizado que te permite obtener el pago por tu trabajo a tiempo, que pueden ser depósitos directos, pagos PayPal y transferencias bancarias.

Aparte de esto, con Upwork for Freelancers estarás en contacto con agencias y otros usuarios en cualquier lugar y momento. Podrás gestionar todos los proyectos desde el ordenador o equipo móvil. También, la App ofrece constantemente notificaciones sobre oportunidades laborales que encajen con tus intereses.

Características de Upwork for Freelancers

  • Aplicación oficial de Upwork que te permite encontrar trabajo desde casa al registrarte con una cuenta.
  • Es fácil de explorar para buscar trabajos en diferentes categorías y enviar propuestas llamativas.
  • Te permite ver, aceptar o rechazar ofertas laborales.
  • Sistema de notificaciones acorde a tus preferencias.
  • Puedes elegir el método de pago.
  • La aplicación es compatible con iOS y Android.
  • La App cuenta con soporte al cliente en caso de tener problemas con su funcionamiento.

En resumen, con Upwork for Freelancers puedes encontrar trabajo desde casa con tu dispositivo móvil. Son diferentes categorías que se ajustan a tus preferencias laborales.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Upwork for Freelancers on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.40.1

  • Tamaño:

    13M

  • Descargas:

    234

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión