Jira Cloud by Atlassian

Jira Cloud by Atlassian

  • Desarrollador:

    Atlassian

  • Última Versión:

    82.1.9

  • Jira Cloud by Atlassian 1 Jira Cloud by Atlassian 2 Jira Cloud by Atlassian 3 Jira Cloud by Atlassian 4 Jira Cloud by Atlassian 5

Descripción de Jira Cloud by Atlassian

Jira Cloud by Atlassian es una aplicación diseñada para la gestión de tareas de un proyecto, seguimiento de errores y acontecimientos en el desarrollo de los mismos. Cuenta con funciones para el desarrollo o creación de software, agilizando su proceso y minimizando fallas.

Es una herramienta que integra funciones para mejorar los procesos administrativos de una empresa y organizar el flujo de trabajo. Además, con la App puedes crear, editar, actualizar, planear, rastrear y analizar los proyectos laborales. También, colabora con equipos de prestación de servicios ITSM y DevOps, programas enfocados en la gestión de la tecnología de información.

Asimismo, la aplicación es rápida y fluida, lo que te permite avanzar en tus actividades laborales en cualquier lugar. Con unos pocos clics actualizas, planificas y sigues de cerca la ejecución de una tarea. Sin duda, Jira Cloud by Atlassian es una herramienta necesaria para la administración de proyectos, todo desde tu equipo móvil.

Administra tus proyectos laborales desde cualquier parte

El funcionamiento de la aplicación es sencillo, primero debes iniciar sesión o crearte una cuenta de usuario. Si eres nuevo, sigue las instrucciones para comprobar la dirección de tu correo electrónico, crear un sitio y asignarle un nombre. De manera automática, serás dirigido a la sección donde crearás un proyecto nuevo.

Es muy sencillo de hacer, primero asígnale un nombre y luego elige en el menú una de las plantillas, llamadas Scrum y Kanban. Las plantillas Scrum están diseñadas para el trabajo en equipo basadas en sprints o períodos de tiempo en el que completan las tareas. En cambio, las plantillas Kanban se emplean en la creación de software en tiempo record.

Asimismo, al empezar un proyecto, puedes invitar a todos los integrantes del equipo para la gestión, planificación y organización del mismo a través de tableros. Los tableros te permiten asignar tareas a cada miembro del equipo, rastrear su realización con plazos de entrega. Además, esta función es personalizable según el tipo de proyecto.

También, con Jira Cloud by Atlassian puedes crear, comentar y actualizar problemas o incidencias en la realización del proyecto. Podrás ver de cerca los problemas que se presenten y la manera de solucionarlos. Los puedes organizar por prioridad en la sección Backlog, a medida que se resuelven aumentará la productividad del proyecto. Es más, la App dispone de un filtro que identifica incidencias que se escapen al realizar las tareas.

Aparte de esto, la App consta de un servicio de notificaciones en tiempo real, que te mantendrán al tanto de las tareas pendientes y marcha del trabajo. Te informan de eventos importantes y de los problemas asignados que tienes por resolver.

Características de Jira Cloud by Atlassian

  • Potente aplicación de gestión de negocios y creación de software con servicios ITSM y DevOps.
  • Funciona con plantillas Scrum y Kanban para la creación y realización de proyectos.
  • Consta de tableros y columnas donde debes apuntar las tareas pendientes y quienes las realizarán.
  • Dispone de columnas específicas para administrar juntas de trabajo.
  • Realiza un seguimiento del progreso de las tareas y flujo de trabajo.
  • Cuenta con un cómodo modo oscuro, para trabajar de noche sin dañar la visión.

En resumen, Jira Cloud by Atlassian es una aplicación que te permite agilizar el trabajo en equipo gracias a sus funciones de planificación y organización de tareas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Jira Cloud by Atlassian on Google Play

  • Requerimientos:

    7.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    82.1.9

  • Tamaño:

    32M

  • Descargas:

    258

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión