logo de iDescargar
icono de Webex Meetings

Webex Meetings

41.12.0 Cisco Systems, Inc.
icono de valoración 0
127 descargas 82 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 41.12.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Webex Meetings

Webex Meetings es una versátil aplicación de videoconferencias, que te permite conectarte con tantas personas que desees. Está diseñada con una rápida interfaz que se vale de la mejor tecnología en telecomunicación, ya que puedes hacer tus reuniones en cualquier parte.

La aplicación está equipada con funciones para efectuar videoconferencias y audioconferencias compartidas en cualquier momento. Integra un sistema de chat para establecer comunicación con tu equipo laboral y compartir más ideas. Además, puedes programar reuniones y recibir notificaciones cuando se acercan, todos los datos que se comparten estarán protegidos.

Asimismo, integra funciones de análisis y gestión en el trabajo en equipo. Está claro que Webex Meetings es una excelente opción para hacer reuniones en línea, compartir información, con excelentes niveles de protección.

Videoconferencias en cualquier momento

El funcionamiento de la aplicación es simple, una vez que la descargas debes crear una cuenta e iniciar sesión. Tienes que hacerte un perfil, colocar una imagen, establecer un tema y ajustar sonidos de fondo. Después, tendrás acceso a todas las reuniones que has sido invitado por este medio, conectarse o planear reuniones si tu cuenta es de organizador.

Además, utilizar la aplicación es sencillo, puedes iniciar una reunión o esperar que te inviten a la sala. Tienes la oportunidad de estar en reuniones sea por audio o vídeo. Tendrás acceso a los ajustes para inactivar cámara o micrófonos de los integrantes según sea conveniente. Es más, la App cuenta con una excelente calidad gráfica o auditiva en cada encuentro y puedes compartir pantalla con tu equipo con diseños personalizados.

Asimismo, puedes emplear la aplicación para realizar videollamadas a tus familiares y equipo laboral por igual. De hecho, te permite ejecutar ambas acciones a la misma vez, sin dificultad alguna. También, es posible apuntar mensajes de texto, compartir documentos desde la App, sin dejar de ver tu imagen en pantalla.

Aparte de esto, Webex Meetings te permite programar un calendario con todas las reuniones a las que debes asistir, ubicándolas en un widget. De hecho, puedes apuntar todas las fechas de los encuentros a través de comando de voz con Google Assistant y Google Home Hub.  Es más, la App se sincroniza con relojes inteligentes, ideal para que te conectes a una reunión sin video en cualquier lugar.

Por otro lado, esta aplicación protege todos los datos confidenciales que compartas en las reuniones. Cifra estos contenidos, sean mensajes, archivos o pizarras digitales, es más, puedes generar contraseñas, lo que eleva más la seguridad.

Características de Webex Meetings

  • Aplicación diseñada para realización de videoconferencias o audioconferencias desde cualquier lugar.
  • Presenta un sencillo funcionamiento al crear o entrar en las reuniones, con ajustes básicos de cámara y micrófono.
  • Funciona con comando de voz al ejecutar distintas acciones en las videoconferencias.
  • Opción para programar las reuniones en tu calendario o widget personalizado.
  • Los diseños para los vídeos son personalizables, puedes usar el fondo que desees.
  • Te permite crear una agenda o lista de contactos para empezar reuniones rápido.
  • Se han añadido actualizaciones como un soporte para cámaras USB, 5 colores para personalizar las reuniones y un reloj para establecer la duración del encuentro.

En conclusión, Webex Meetings es una aplicación excepcional para la realización de reuniones mediante videos o audios. Su avanzada interfaz permite la conexión desde cualquier parte.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Webex Meetings en Google Play
Requerimientos 6.0 y versiones posteriores
Versión 41.12.0
Tamaño 82 MB
Descargas 127
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún