logo de iDescargar
icono de Webex

Webex

44.2.0 Cisco Systems, Inc.
icono de valoración 0
182 descargas 79 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 44.2.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Webex

Los mensajes protegidos, eficientes y fáciles de enviar están al alcance de tu mano con Webex, la mejor App de mensajería. Esta aplicación para dispositivos inteligentes fue desarrollada con el fin de permitir a los usuarios el intercambio de mensajes, igual que las llamadas en vivo. Si tienes una empresa, funciona impecablemente con el trabajo corporativo, de modo que nunca tendrás problemas al comunicarte con tu equipo.

Webex fue creada como una alternativa diferente a las aplicaciones existentes, brindando una mejora cuando se trata de comunicación. Cada usuario que descargue esta aplicación gratuita, tendrá la posibilidad de chatear con personas de todo el mundo de forma sencilla y rápida. Sea que manejes información privada e importante o que quieras comunicarte con familiares o amigos, Webex cubre tus espaldas siempre.

Esta atractiva herramienta cuenta con una gran comunidad de usuarios activos, unas 5 millones de personas usan Webex en su día a día. Si quieres unirte a la gran cantidad de usuarios existentes y disfrutar de una opción nueva y bien trabajada para hablar, necesitas descargar esta App. Una nueva manera de comunicarse está disponible y puedes aprovecharla inteligentemente para tenerlo todo en un solo lugar.

Mensajes y llamadas seguras, estables y rápidas

Al instalar esta App en tu equipo móvil, será cuestión de minutos para que puedas manejarla cómodamente. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión o registrarte, lo mejor es hacerlo con tu correo personal o tu número celular. Una vez realizado, puedes disfrutar de las ventajas que te ofrece Webex, entre las cuales destacamos las siguientes:

Mensajes: Cuentas con la posibilidad de enviar y recibir mensajes inmediatamente, usando el teclado de tu móvil puedes conseguirlo en segundos. También puedes enviar imágenes, videos, audios, usar emojis y stickers por igual, así como las reacciones. Todo chat que tengas está totalmente cifrado y garantiza privacidad y seguridad.

Llamadas: Otra función atractiva de Webex es que te da la opción de llamar a tus contactos, por medio de conectividad a internet. Tienes diferentes opciones para activar o desactivar el micrófono y cámara, y el altavoz. Las videollamadas también se pueden hacer, incluso de manera grupal, con la posibilidad de adaptar la interfaz a tu gusto.

Herramientas: En el caso de que quieras conocer personas nuevas, esta aplicación de mensajería rompe la barrera del idioma. Debido a que incorpora un traductor, puedes traducir cualquier mensaje de entre 100 idiomas. Adicionalmente, cuenta con un filtro que ayuda a reducir el ruido de fondo en una videollamada, para hablar con claridad.

Características de Webex

  • Aplicación de mensajería gratuita dedicada a empresas, disponible en múltiples idiomas.
  • Posibilidad de crear y gestionar grupos, en los cuales se pueden compartir toda clase de documentos.
  • Buzón de voz disponible para recibir mensajes de audio en caso de no poder atender las llamadas.
  • Requiere de conectividad a internet para funcionar correctamente, preferiblemente por Wi-Fi o datos móviles.

¡Explota todo el potencial de tu empresa con Webex! Descarga esta aplicación de mensajería y trabaja de forma más eficiente y proactiva.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar Webex en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 44.2.0
Tamaño 79 MB
Descargas 182
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún