logo de iDescargar
icono de AEM Screens

AEM Screens

42.0.532 Adobe
icono de valoración 0
269 descargas 1.7 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 42.0.532
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de AEM Screens

AEM Screens es una aplicación diseñada para la publicación de experiencias e interacciones virtuales en diferentes tipos de pantallas. Es una herramienta desarrollada por Adobe y constituye una de las mejores plataformas para el marketing digital.

Es una aplicación que se basa en la web para la creación de tableros de menús virtuales, sugerencias de productos e imágenes de fondo que reflejan el estilo de vida actual. Cuenta con funciones para extender la interacción de clientes y ofrecer las mejores experiencias de sus marcas en establecimientos físicos como bancos, tiendas, hoteles, instituciones sanitarias y educativas.

Asimismo, las pantallas realizadas con esta App ofrecen visualizaciones interactivas, búsqueda de soluciones, impulso de marcas, creación de ambientes para empleados y clientes. Es evidente que, AEM Screens es una buena aplicación para promover marcas comerciales y crecer en distintos ámbitos dentro del marketing digital.

Diseña pantallas digitales personalizadas desde tu dispositivo

AEM Screens o Adobe Experience Manager Screens es una App de señalización digital, que permite la publicación de contenidos digitales en una amplia gama de pantallas. Estas pueden encontrarse en tiendas, locales o estaciones del metro. Es una herramienta que forma parte del potente sistema de diseño de Adobe.

La aplicación dispone de funciones que ayudan a especialistas en marketing y editores de contenido a realizar sus actividades en un solo lugar. Pueden diseñar contenidos web, crear canales móviles y enviar activos a una determinada pantalla. Todos estos activos se controlan desde una interfaz sencilla y muy intuitiva.

Asimismo, la App permite la creación de diferentes tipos de pantalla. Estas son pantallas táctiles, panel de menú, panorámicas, ofreciendo una experiencia unificada, muy útiles entornos físicos. Constan de gráficos de alta resolución, atractivas para el público.

También, puedes crear pantallas SID o de información inteligente, que destacan por reemplazar horarios y aportar información en estaciones del tren. Además, puedes diseñar pantallas de anuncios o E -Panels, la cuales son útiles en las interrupciones en la vía, ya que brindan datos al cliente. También, permite la creación de mostradores de inspiración, que se ubican en centros informativos para viajeros, es decir inspiran a las personas a comprar viajes placenteros.

Características de AEM Screens

  • Aplicación diseñada para la creación de todo tipo de pantallas digitales que se pueden emplear en diferentes espacios físicos.
  • Es una herramienta dirigida a especialistas en marketing y editores de contenidos gráficos.
  • Consta de una rápida e intuitiva interfaz de usuario, sencilla de utilizar.
  • Permite la interacción directa con las pantallas y dispositivo desde la cual se crea.
  • Actualiza sus funciones de diseño con frecuencia a fin de mejorar la experiencia del usuario.

En resumen, AEM Screens es una aplicación de creación digital, especialmente de pantallas virtuales, que se utilizan en varios entornos físicos.

Mostrar más
Categoría Empresa
Consíguelo en Descargar AEM Screens en Google Play
Requerimientos Android 8.0+
Versión 42.0.532
Tamaño 1.7 MB
Descargas 269
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún