PrinterShare icon

PrinterShare

  • PrinterShare 1
    PrinterShare 2
    PrinterShare 3
    PrinterShare 4
    PrinterShare 5

Descripción de PrinterShare

Ya no es necesario contar con una computadora conectada a tu impresora para transformar contenido digital a físico, con PrinterShare puedes hacer todo más fácil. Con esta útil herramienta gratuita para teléfonos inteligentes, tendrás acceso a tu impresora desde tu propio móvil. Esto agilizará el proceso de impresión y te permitirá contar con lo que necesites en el momento indicado.

Esta aplicación incorpora diversas utilidades para que no tengas que configurar todo de forma manual. Además se vale de tu red wifi o de tu conexión Bluetooth para enviar los archivos a la impresora, aunque también puedes hacerlo por cable. PrinterShare también te permite realizar los ajustes necesarios para que la impresión salga como la necesitas.

Múltiples tipos de archivos desde una misma aplicación

Si trabajas con impresoras, PrinterShare será tu compañera perfecta. Desde esta aplicación podrás manejar distintos tipos de archivos y mandarlos a imprimir inmediatamente. PrinterShare incorpora en su interfaz diversos modos de impresión que puedes necesitar:

Fotos e imágenes: Desde PrinterShare puedes imprimir cualquier imagen que tengas en la galería de tu móvil. Podrás escoger el tamaño en que deseas imprimirla y hacerlo sin demora en la resolución que elijas y a todo color.

Contactos: En caso de que quieras pasar a papel los datos de contacto de algún familiar o amigo, puedes hacerlo. Al seleccionar esta función se abrirá tu lista de contactos y podrás elegir cualquiera. Una vez hecho se imprimirá el contacto con los datos expuestos de forma organizada.

Calendario: No tendrás problemas si quieres compartir un cronograma de actividades o tu agenda. Al seleccionar esta opción, tendrás la oportunidad de compartir el calendario del mes, de la semana o de un día específico. Esto incluirá las actividades y horarios que tengas en las fechas determinadas.

Página web: Desde esta opción podrás imprimir cualquier sitio que hayas visitado desde el navegador web de tu teléfono inteligente. Tendrás la opción de imprimir el sitio con la vista del móvil o la página en formato de escritorio para mayor comodidad.

Mensajes y registro de llamadas: Desde PrinterShare podrás contar con estas dos opciones. Estas te permitirán elegir si deseas imprimir una conversación completa o fragmentos de la misma. O también si por el contrario quieres que el registro de llamadas de cierta fecha se imprima.

Documentos o archivos de Google Drive: En cualquiera de estas dos opciones podrás navegar entre las carpetas de archivos que tengas en tu dispositivo o en la nube. Podrás abrir e imprimir documentos en diversos formatos, sea Word, Excel, PDF y muchos otros.

Características de PrinterShare

  • Aplicación gratuita con una interfaz de uso sencilla de manejar.
  • Facilidad de conexión a la impresora por medio de la red Wifi o de una conexión mediante Bluetooth.
  • Diferentes categorías de archivos para seleccionar de entre múltiples opciones.
  • Fácil navegación en las carpetas de tu teléfono inteligente.
  • Soporte para diversos tipos de documentos de texto.
  • Capacidad de ajustar tamaño de hoja, color de tinta y cantidad de copias del mismo archivo.

¡Comienza a imprimir el contenido que necesites de forma sencilla! Descarga PrinterShare y comienza.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get PrinterShare on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    12.11.6

  • Tamaño:

    1 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión