Google Mi Negocio icon

Google Mi Negocio

  • Google Mi Negocio video
    Google Mi Negocio 1
    Google Mi Negocio 2
    Google Mi Negocio 3
    Google Mi Negocio 4
    Google Mi Negocio 5

Descripción de Google Mi Negocio

Google Mi Negocio es una aplicación oficial de Google dirigida a usuarios con pequeñas y medianas empresas. Es una herramienta que permite la interacción entre empresarios y clientes al dar a conocer tu compañía, con todo lo que ofrece.

Las funciones de la aplicación se centran en el posicionamiento de empresas establecidas y de emprendimientos. Cuenta con herramientas para administrar y editar los datos de tu empresa desde tu móvil y ordenador con su versión web. Presenta un sencillo funcionamiento y ofrece sugerencias con el fin de que mejores tus tácticas empresariales.

Además, su principal herramienta es el Perfil de Negocio, desde allí puedes destacar tu compañía y atraer más clientes. Integra un sistema de comunicación, es decir puedes conectar con los clientes en todo momento. También, desde la Búsqueda de Google y Maps puedes actualizar la presencia de la compañía frecuentemente. Está claro que, Google Mi Negocio es la App que necesitas para extender los alcances de tu empresa.

Posiciona tu empresa como la mejor con Google

El objetivo de esta aplicación es posicionar diferentes tipos de empresas con el fin de atraer el mayor número de clientes. Para lograrlo, se vale de los servicios de Google Plus, Búsqueda de Google y Maps. Gracias a esto, podrás seguir de cerca tu negocio en tiempo real, ver las visitas y búsquedas en tu compañía.

También, podrás hablar con los clientes a través de la App. Su funcionamiento es simple, solo tienes que descargar la App, completar el formulario de la sección agregar tu negocio, confirmar tu permiso para su gestión, comprobar su local físico y apuntar todos los datos relacionados con el mismo.

Entonces, desde el menú principal podrás actualizar los datos del negocio, cambios que se reflejarán en Google Maps y Búsqueda de Google. También, puedes compartir con los clientes todas las novedades, noticias e imágenes de tus productos. La App se encargará de hacerlo visible en todo momento cuando las personas busquen artículos relacionados con los que has ofrecido en la aplicación.

Asimismo, la aplicación les ofrece guía a los clientes de dónde y cómo encontrar tú negocio. Todas estas acciones se controlan desde tu Perfil de Negocio, allí verás los vistos que recibes y consultas. Desde esta sección, debes actualizar todo, así como cambios de horarios y responder preguntas de los usuarios. Además, allí puedes compartir si has ampliado los servicios y cualquier ajuste debido a la pandemia del COVID-19.

Características de Google Mi Negocio

  • Aplicación oficial de Google diseñada para la gestión de empresas e interacción con los clientes.
  • Consta de una rápida interfaz que permite el intercambio entre empresario y cliente al saber quiénes son, ver sus opiniones y responder a estas.
  • Opción para editar el Perfil de Negocio las veces que sean necesarias, dichos cambios se mostrarán en Google en vivo.
  • Cuenta con herramientas para subir imágenes, diseñar ofertas llamativas y promociones.
  • Desde el Perfil de Negocio puedes consultar cuantas personas visitan tu empresa y su frecuencia.
  • Sistema de notificaciones en tiempo real, recibirás alertas cada vez que un cliente se conecta a tu negocio mediante la App.

Finalmente, Google Mi Negocio es una aplicación que controla tu empresa en tiempo con el fin de atraer más clientes y darte a conocer en la red.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Google Mi Negocio on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    3.41.0.418980315

  • Tamaño:

    18 MB

  • Descargas:

    2

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión