Google Calendar icon

Google Calendar

  • Google Calendar 1
    Google Calendar 2
    Google Calendar 3
    Google Calendar 4
    Google Calendar 5

Descripción de Google Calendar

Google Calendar es la aplicación oficial del calendario de Google, diseñada para apuntar citas o compromisos en el móvil, recibiendo alarmas del evento. Es una App gratuita que mezcla agenda, calendario electrónico y creador de eventos, funciones que mejorarán tus actividades.

En vista de que se trata de un servicio gratuito de Google, viene incluido en casi todos los dispositivos Android en formato de aplicación. También, puede descargarse en tabletas y ordenadores de escritorio. Cuenta con una interfaz sencilla de manejar, que se actualiza con frecuencia.

Además, cuenta con funciones para organizar eventos, actividades y tareas con varias personas a la vez. Las actividades pueden ser compartidas con diferentes usuarios de forma simultánea, con el fin de no olvidar ningún evento importante. Sin duda, Google Calendar es la herramienta que necesitas para gestionar tu agenda y ahorrar tiempo.

La mejor manera de organizar tus actividades

El funcionamiento de la App es muy sencillo, debes utilizar tu cuenta de Google y podrás acceder a sus funciones desde tus dispositivos sincronizados. Así, podrás hacer anotaciones y recordatorios de forma cómoda y rápida, sin perder de vista tus compromisos.

Además, es una aplicación multifuncional, no solo te permite hacer anotaciones, apuntar eventos, objetivos y tareas, también te da la opción de establecer contactos con amigos para otras actividades. Es más, puedes dirigir varios calendarios de manera simultánea desde el mismo móvil, que puedes designar para el trabajo, la familia o asuntos personales.

Entonces, si necesitas apuntar eventos o reuniones, solo debes ubicarte en el calendario de la App y presionar sobre el día en que se realizará. Llena el campo con un título y si quieres apuntar más detalles, hazlo al añadir el evento pulsando en el botón crear. Puedes valerte de tus contactos de Gmail, así podrás compartir con esto la fecha del evento y supervisar de cerca que todos estén disponibles para ese día.

También, puedes programar recordatorios de tus citas pendientes de cada día, así no olvidarás nada. Esto lo activas en la barra izquierda, allí elige crear recordatorio, presiona sobre el día, recordatorio, apunta una descripción, fecha y la manera de notificártelo, si todo el día o una horas antes. De hecho, puedes configurar la repetición para que no lo olvides.

Aparte de esto, con Google Calendar, puedes apuntar todos los objetivos que desees alcanzar y seguir de cerca su realización. Para esto, solo debes crear eventos o añadir el objetivo en cuestión. Solo tienes que ingresar en la App, ubicar la casilla ubicar, escoge el objetivo con su categoría, sea deporte, amigos, familiares y configúralo como desees.

Características de Google Calendar

  • Aplicación oficial de Google que funciona como un calendario con interesantes funciones.
  • Puedes ver el calendario como desees, con vista de mes, día o semana.
  • Opción para apuntar eventos de Gmail, sean reservas de hoteles, vuelos, conciertos, entre otros.
  • Te permite crear tareas y dirigirlas desde el calendario.
  • La App es compatible con diferentes calendarios que posea el móvil.
  • Cuenta con opciones de personalización muy originales.

Finalmente, Google Calendar es una herramienta para realizar tus actividades en orden, con notificaciones de tus eventos, así no olvidarás nada.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Google Calendar on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    2022.36.0-472143158-release

  • Tamaño:

    27 MB

  • Descargas:

    343

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión