Blue Mail icon

Blue Mail

  • Blue Mail 1
    Blue Mail 2
    Blue Mail 3
    Blue Mail 4
    Blue Mail 5

Descripción de Blue Mail

Blue Mail es una aplicación gratuita de correo electrónico diseñada para acceder a tu cuenta, con la posibilidad de administrar varias direcciones de mails a la misma vez. Gracias a esto, puedes generar un buzón de entrada unificado, con un lindo diseño empresarial.

La aplicación es compatible con diferentes servicios de correo, tales como Gmail, Hotmail, Outlook, Yahoo, Office 365, Google Apps, iCloud, Exchange, entre otros. Además, cuenta con funciones personalizables en función de tu cuenta, en cuanto a diseños y colores.

También, tendrás la oportunidad de gestionar el envío y recepción de correos como prefieras, con vistas previas de sus contenidos, sin tener que abrirlo. Asimismo, la App se actualiza con frecuencia e incluye una sección de opiniones, así podrás apuntar tus impresiones o sugerencias en cuanto a su funcionamiento. Entonces, descarga Blue Mail y vive una experiencia diferente en la gestión de tu correo.

Un rápido gestor de correos electrónicos

Blue Mail es una aplicación que unifica tus cuentas de correo electrónico en un solo buzón de entrada, sin importar el proveedor de servicios. Puede ser Yahoo, Outlook o Gmail, las cuales las podrás gestionar como desees gracias a sus funciones. Es muy sencilla de utilizar, solo tienes que apuntar todas tus cuentas y en segundos tendrás toda tu información.

La App presenta una interfaz personalizable basada en burbujas para moverte en tu lista de mails en segundos. Además, puedes organizar las cuentas  en un orden de prioridad o establecer una como favorito, así leerás tus mensajes más importantes al instante. Esto lo efectúas en la configuración y allí también opciones para cambiar el idioma, pantalla de bloqueo y volumen de las teclas.

Asimismo, si prefieres puedes administrar tus cuentas por separado o alternadas, las cuales podrás identificar con un color distintivo. Es más, al tener todas tus direcciones de correo en una sola bandeja, tus listas de contactos se unificarán, lo que te facilita enviar un mensaje de una cuenta a alguien que no esté registrado en esta.

Además, Blue Mail integra un rápido sistema de marcadores, ideal para señalizar mensajes y leerlos después. Te permite marcar una cuenta de correo para cerrarla sin sacarla del buzón. Otra de sus características es que al recibir un mensaje, te mostrará el logo del remitente, sea información de Facebook, Twitter o de un contacto específico.

Aparte de esto, la App dispone de excelente sistema de edición. El cual te permite organizar las carpetas de tus cuentas a la vez y borrar la información que ya no sea necesaria. Esta función igualmente permite leer mensajes y responderlos mientras haces tus ediciones sin tener que salir de la pestaña.

Características de Blue Mail

  • Ingeniosa aplicación de correo electrónico compatible con casi todos los servicios de mails conocidos.
  • Te permite añadir cualquier otro proveedor de correo.
  • Potente sincronización de tus cuentas en una sola bandeja de entrada.
  • Incluye un calendario, ideal para fijar tareas.
  • Cifra con seguridad extrema tus mensajes de correo.
  • Integra la función de widgets para tener acceso directo a la App desde la pantalla principal.
  • Sistema de notificaciones personalizable para leer solo mensajes prioritarios.

Finalmente, Blue Mail es una excelente aplicación que te permite administrar varias cuentas de correo a la vez desde el móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Blue Mail on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.9.8.81

  • Tamaño:

    46 MB

  • Descargas:

    444

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión