Amerigo icon

Amerigo

  • Amerigo 1
    Amerigo 2
    Amerigo 3
    Amerigo 4
    Amerigo 5

Descripción de Amerigo

Amerigo es un administrador de archivos completo que incluye soporte para diversos servicios en la nube y navegación web. Está herramienta se encuentra repleta de opciones que van más allá de gestionar toda clase de archivos. También será posible visitar páginas y descargar contenido.

La nueva versión de la aplicación ha recibido una renovación en su interfaz lo que la hace ahora todavía más atrayente a los usuarios. Tiene un diseño sencillo y minimalista que permite acceder a todas las funciones sin complicaciones.

La principal función de esta herramienta es darte acceso a todas las carpetas y archivos locales de tu móvil y de la memoria SD. Aunque IOS y Android cuentan con aplicaciones oficiales para explorar los archivos, las creadas por terceros siempre son más completas y esta no es la excepción. Por lo tanto, si buscas un gestor de archivos locales y online potente, aquí encuentras todo los que necesitas.

La segunda función es que te da acceso a los distintos servicios de almacenamiento en la nube, aparte de los oficiales iCloud y Google Drive. Así que en una sola pantalla puedes ver el contenido que tienes en OneDrive, Dropbox, OpenDrive, HiDrive, Yandex, pCloud, etc.

Amerigo es un gestor de archivo de lo más completo, con variedad de prestaciones que lo hacen único en su tipo. Una herramienta repotenciada que te permite navegar, descargar, gestionar y reproducir archivos sin inconvenientes.

Algo más que un administrador de archivos

Amerigo es mucho más que un administrador de archivos, te brinda funciones extras que harías con dos o hasta tres aplicaciones adicionales. Úsalo como navegador para descargar archivos o ver cualquier página o sitio web.

También puedes abrir archivos tipo RAR y ZIP que recibas por correo electrónico o que encuentres mientras navegas. Incluye un editor de documentos PDF que te permite escribir a mano alzada o anexar notas. Visualiza archivos Microsoft Office, reproduce archivos multimedia de video y audio, sin tener que instalar Apps oficiales y en un solo lugar.

Finalmente, para quienes son más exigentes y manejan archivos con mucha frecuencia, Amerigo permite que uses el Smartphone como servidor de archivos. De esta manera podrás gestionarlos desde el computador con solo usar un enlace URL y el navegador Web.

En definitiva, esta herramienta para móviles mejora las funciones de tu dispositivo y lo acerca más a la forma como trabaja un computador de escritorio. Con ella será más fácil manejar distintos tipos de archivos, navegar en la web, usar servicios de almacenamiento en la nube y mucho más.

Características de Amerigo

  • Gestor de archivos, navegador y mucho más.
  • Descarga gratuita con funciones de pago.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Potente administrador de archivos.
  • Navegador
  • Transferencia de archivos desde y hacia la nube.
  • Permite conectar más de una cuenta para aumentar el espacio de almacenamiento.

En conclusión, Amerigo es todo lo que necesita tu móvil para comenzar a funcionar con más capacidad de almacenamiento, potencia de navegación web y versatilidad en reproducción de archivos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Amerigo on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    amerigo_1.0.138

  • Tamaño:

    11 MB

  • Descargas:

    196

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión