Lector de códigos QR y barras (español)

Lector de códigos QR y barras (español)

Comparte en Facebook
  • Desarrollador:

    TeaCapps

  • Última Versión:

    2.4.2-L

  • Lector de códigos QR y barras (español) 1 Lector de códigos QR y barras (español) 2 Lector de códigos QR y barras (español) 3 Lector de códigos QR y barras (español) 4 Lector de códigos QR y barras (español) 5

Descripción de Lector de códigos QR y barras (español)

Con la aplicación Lector de códigos QR y barras, nunca había sido tan sencillo obtener información de la mayoría productos y servicios. Pero no solo eso, además puedes tener acceso de manera inmediata a cualquier dirección URL, hacer la conexión directa a redes WiFi, agregar eventos a tu calendario, entre otras.

Ahora no tienes más que apuntar la cámara de tu dispositivo, enfocar bien y ¡Listo! De forma rápida y fácil podrás conseguir la información que estás buscando. Sin embargo, su mejor función es que te permite crear tus propios códigos QR con los cuales puedes compartir los datos que desees.

Si descargas Lector de códigos QR y barras (español) en tu tablet o Smartphone Android podrás sacarle ventajas a esta eficiente app.

La herramienta perfecta para crear tus códigos QR

Las funciones de esta aplicación son muy sencillas, en realidad, una vez que la tienes instalada en tu dispositivo móvil, podrás sacarle el máximo provecho a la misma.

Te permite escanear los formatos de códigos de barras más comunes que existen en la actualidad, por ejemplo: QR, Matrix, Data, UPC, Code 39, EAN, entre muchos otros. Con Lector de códigos QR y barras podrás también realizar conexiones con puntos de acceso a distintas redes WiFi.

Adicionalmente, puedes añadir a tu propio calendario diferentes eventos gracias a esta eficiente app. Además, te permite leer las tarjetas vCard con las cuales puedes intercambiar información de cualquier tipo.

Como es de igual manera, un lector de códigos de barras, puedes acceder a toda la información adicional de un producto y a los enlaces directos para poder comprarlo si lo deseas.

¿De qué manera puedes utilizar la app? Únicamente debes usar la cámara del dispositivo y apuntar al código QR o al de barras. Si hay poca luz, puedes usar la linterna que trae incorporada la app para mejorar la visibilidad del código. Además, te permite utilizar la función del zoom para escanear el código aunque esté un poco lejos de tu ubicación.

Diseña tus propios códigos QR de cualquier información que deseas compartir o dirección URL, con el generador de códigos QR incluido, este mostrará la información en la pantalla en forma de código QR y podrá ser escaneado por cualquier otro dispositivo.

Características de Lector de códigos QR y barras (español)

  • Te permite protegerte contra cualquier dirección URL maliciosa utilizando Pestañas Chrome con Navegacion Segura Google.
  • Te ofrece la posibilidad de escanear tus imágenes, pero sin dar ningún acceso al almacenamiento de tu móvil, o también, compartir algunos datos de contactos sin tener que acceder a tu libreta de direcciones.
  • Cuenta con un historial ilimitado, que además de almacenar todos los códigos que has escaneado en el tiempo, también te muestra en un mapa, la ubicación geográfica de los escaneos realizados.
  • Puedes realizar búsquedas personalizadas agregando tus páginas web favoritas a la búsqueda de códigos de barras.

¡No esperes más! Descarga Lector de códigos QR y barras (español) para que puedas leer la información que necesites y crear tus propios códigos QR cuando quieras.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Lector de códigos QR y barras (español) on Google Play

  • Requerimientos:

    6.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.4.2-L

  • Tamaño:

    2,8M

  • Descargas:

    465

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión