CamScanner

CamScanner

Comparte en Facebook
  • CamScanner 1 CamScanner 2 CamScanner 3 CamScanner 4 CamScanner 5

Descripción de CamScanner

Es una app muy útil que te permitirá convertir cualquier tipo de documento en un archivo PDF. Además con CamScanner – PDF Creator, Fax tendrás la posibilidad de utilizar la tecnología OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres). Con la cual podrás extraer partes del texto para editarlas y compartirlas.

Esta herramienta está disponible para las plataformas Android e iOS, por lo que puedes descargar CamScanner y comenzar a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Como por ejemplo: escanear, sincronizar, almacenar y hasta colaborar en distintos documentos de la manera más sencilla y segura posible.

Se parte de esta comunidad de usuarios con más de 100 millones de descargas en más de 200 países.

Escanea y convierte cualquier documento en pocos segundos

Las ventajas que te ofrece esta app son muchas y muy variadas. Por ejemplo te permite utilizar la cámara de tu dispositivo móvil para escanear cualquier documento, tales como: certificados, tarjetas de visitas, facturas, notas, recibos, textos de libros, entre otros.

La calidad de escaneo se puede optimizar utilizando, tanto el recorte inteligente, como el auto-realce. Lo que hará posible, que tanto los gráficos como los textos escaneados, se puedan visualizar de la manera más clara y nítida posible.

Posee un buscador integrado en la app el cual te permite realizar una búsqueda rápida de cualquier documento, únicamente introduciendo alguna palabra clave. Inmediatamente te saldrá una lista de documentos que contienen esta palabra clave, tanto en los títulos, como en las notas y en las imágenes.

Adicionalmente, puedes usar el sistema OCR (Reconocimiento Óptico de Caracteres) para extraer cualquier parte del texto de la imagen, de esta manera poder editarlo y compartirlo si lo deseas.

CamScanner te ofrece la oportunidad de compartir archivos tanto PDF como JPEG a través de las redes sociales como Facebook, Twitter, WhatsApp, también a través de tu correo electrónico o como un enlace.

Te permite vincular la app a la impresora que tengas más cercana e imprimir los documentos, o puedes enviarlos a través del fax a por lo menos 30 países, todo directamente desde la aplicación.

Una función interesante que te permite esta herramienta, es actuar en modo “Colaborativo”, es decir, puedes invitar a tus socios o colegas a que lean tus documentos y los comenten.

Puedes realizar anotaciones dentro del documento, o colocar marcas de agua si lo deseas.

Características de CamScanner – PDF Creator, Fax

  • Te permite sincronizar tus diferentes dispositivos: Smartphone, tablets y PC para que puedas acceder a tus documentos desde cualquiera de ellos sin dificultad.
  • Te ofrece la posibilidad de cargar todos tus documentos de manera automática en los servicios de almacenamiento en línea, como Dropbox, Google Drive, Box, Evernote, entre otros.
  • Cuenta con un sistema de contraseñas para proteger tus documentos cuando los compartas como enlaces o través de las redes sociales.
  • La app es totalmente gratis, sin embargo, muchas de sus funciones solo están disponibles en la versión de pago.

Aprovecha todas estas ventajas que te brinda CamScanner desde la comodidad de tu dispositivo móvil.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get CamScanner on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    5.12.5.20190829

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    212

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión