Lector de código QR icon

Lector de código QR

  • Lector de código QR 1
    Lector de código QR 2
    Lector de código QR 3
    Lector de código QR 4
    Lector de código QR 5

Descripción de Lector de código QR

Es un espectacular lector de códigos de barras y códigos QR que te permite extraer la información que contienen de una manera rápida y sencilla. Con esta aplicación no habrá código de barra o QR que se resista.

Descarga esta app en tus dispositivos móviles Android y disfruta de las ventajas que te brinda, como por ejemplo: leer cualquier tipo de códigos QR, los códigos de barras, textos, ISBN, URL, correos electrónicos, ubicaciones, contactos, calendarios, WiFi y muchos formatos más.

Nunca fue tan fácil extraer la información de un código como hasta ahora, solamente con utilizar la cámara de tu dispositivo y ¡Listo!

La solución perfecta para extraer la información de tus códigos

El funcionamiento de esta app es bastante sencillo. Una vez que descargues e instales la herramienta en tu dispositivo solamente tendrás que activar la cámara para realizar el escaneo del código. Para esto, debes apuntar muy bien la cámara hacia el código de barras o QR que deseas descifrar.

De manera inmediata el Lector de código QR leerá o hará un reconocimiento automático del código. No importa el tipo de código, este lector lo reconocerá. En el momento del escaneo, si el código contiene una dirección URL podrás pulsar el botón del navegador y en segundos se abrirá para poder ver la información respectiva, si por el contrario, el código contiene un texto, podrás leerlo de manera inmediata.

Otra función interesante de esta herramienta, es que con ella también podrás generar diferentes códigos QR con los cuales podrás realizar un cifrado de información confidencial.

Ejemplo de ello es que puedes crear códigos para números telefónicos, para tu red de WiFi, para algunos mensajes de texto, algunas ubicaciones personales, entre otros más. Además, podrás guardarlo en el almacenamiento del terminal y compartirlo con las personas que desees.

Con esta herramienta fácilmente podrás descifrar diferentes códigos de barras, como por ejemplo: EAN, UPC, ISBN, también datos de matriz que estén codificados y otros más. Adicionalmente, puedes contar con que esta app es totalmente segura y 100% compatible con distintos dispositivos móviles, tanto Smartphone como tablets.

Los códigos de barras o QR son los más usados actualmente para codificar información, es por este motivo que vale la pena contar con una app como esta, que te permite acceder a esa información de la manera más rápida y sencilla.

Características interesantes del Lector de código QR

  • Está diseñado para descifrar prácticamente todos los códigos de barra y QR que se utilizan actualmente.
  • Posee una interfaz sumamente sencilla y agradable, lo que la hace muy fácil de utilizar.
  • Te ofrece la posibilidad, no solo de decodificar, sino también de generar cualquier clase de códigos.
  • No requiere ninguna conexión a internet para poder interpretar los códigos.
  • Cuenta con un historial integrado en la app que acumula todos los escaneos que has realizado, además te muestra un mapa de localización de dichos escaneos.

Disfruta del mejor Lector de código QR y de barras diseñado para dispositivos móviles. Tendrás toda la información al alcance de tus manos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Lector de código QR on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.18.48

  • Tamaño:

    9 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    3053

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión