Microsoft Outlook

Microsoft Outlook

Comparte en Facebook
  • Microsoft Outlook 1 Microsoft Outlook 2 Microsoft Outlook 3 Microsoft Outlook 4 Microsoft Outlook 5

Descripción de Microsoft Outlook

Es uno de los clientes de correos más eficaces diseñado para dispositivos móviles, ya que te permitirá gestionar tu cuenta de correo de la manera más fácil, además, desde allí puedes hacer la conexión con tus otras cuentas de correos.

Esta eficiente herramienta está disponible para dispositivos Android e iOS y se ha convertido en la favorita de millones de usuarios por su facilidad de uso y las ventajas que ofrece.

Tendrás a tu disposición una bandeja de entrada mucho más ordenada y eficiente, lo que significa que tus correos estarán mejor organizados y se te facilitará gestionarlos más cómodamente.

Disfruta de un diseño sencillo y muy funcional

El funcionamiento de esta herramienta es muy sencillo ya que podrás gestionar todas las cuentas de correo que tengas, administrar los archivos y calendarios, todos desde un mismo sitio. Ofrece para todos los usuarios una administración práctica de la bandeja de entrada.

Por ejemplo, encontrarás en la bandeja de entrada el apartado “Prioritarios”, en este podrás administrar todos tus correos que tengan carácter de urgentes y serán los primeros que podrás visualizar en la parte superior de la pantalla.

Además puedes archivar, programar y hasta eliminar los correos de una manera rápida una vez que ya los hayas leído. Tendrás disponibles las “Notificaciones” que te avisarán cada vez que recibas un nuevo correo independientemente de la cuenta que sea.

Otra ventaja con la que cuentas en Microsoft Outlook, es el calendario integrado en la app, con el cual podrás planificar y programar tu agenda, además de poder compartir con otras personas tu disponibilidad para reuniones y citas.

Te permite el uso de filtros para que puedas realizar búsquedas precisas dentro de tus bandejas, así como también poderlas depurar en el momento que creas conveniente. Adicionalmente, te ofrece la posibilidad de visualizar y hasta adjuntar archivos sin la necesidad de descargarlos en tu dispositivo, ya sea desde Dropbox o OneDrive.

Si trabajas frecuentemente con otras aplicaciones de Microsoft Office, como por ejemplo: Word, Excel o Power Point, esta app te permitirá abrir los archivos, visualizarlos, gestionarlos y volver a adjuntarlos en otros correos electrónicos.

Desde esta app podrás sincronizar todas las cuentas de correos que tengas activas en un mismo momento, sin embargo, podrás escoger la que deseas a la hora de redactar correos electrónicos y adjuntar archivos.

Características sobresalientes de Microsoft Outlook

  • Te permite organizar tu bandeja de entrada de acuerdo a la prioridad de los correos, por ejemplo, los más urgentes los podrás visualizar siempre en primer lugar y en la parte superior de la pantalla.
  • Te ofrece la posibilidad de configurar una respuesta automática para los correos a medida que lleguen.
  • Es compatible no solo con los servicios de Microsoft, sino también puede admitir otros servicios distintos de mail como por ejemplo Gmail o Yahoo.
  • Te permite activar o desactivar las notificaciones cuando lo desees.

Tienes en tus manos uno de los mejores clientes de correos, no solo por lo eficiente, sino también por la facilidad de uso que brinda a todos los usuarios.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Outlook on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    4.0.4

  • Tamaño:

    109M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    179

Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar