Microsoft Teams

Microsoft Teams

  • Microsoft Teams 1 Microsoft Teams 2 Microsoft Teams 3 Microsoft Teams 4 Microsoft Teams 5

Descripción de Microsoft Teams

Descripción de Microsoft Teams

Microsoft Teams es una versátil aplicación basada en el Grupo de Office 365, que facilita la colaboración de un equipo laboral en un proyecto. Es ideal para compartir recursos, archivos y reuniones en un solo lugar en línea.

La puedes descargar en tu equipo móvil, Smartphone o Tablet, y trasladar tu oficina a donde quieras. Además, es perfecta para establecer horarios específicos de eventos importantes.

Por eso, con Microsoft Teams puedes concentrar todo trabajo de tu equipo aunque no estén en la oficina. Comparte tus ideas de negocio cuando quieras y planifica tus reuniones en línea.

Gestiona tus actividades laborales desde cualquier parte

El funcionamiento de la App es muy simple y practico. Con una buena conexión a la red, puedes conectarte con tu equipo por medio de videos en alta resolución. Además, la aplicación te permite hablar con un miembro en particular a solas sin desconectar el video grupal.

Asimismo, en tus reuniones puedes buscar documentos y adjuntarlos en el video. Esto es posible gracias al diseño minimalista de la interfaz de la APK. En los chats, puedes conversar con todos a la vez  o hacer ajustes en archivos enviados por estos.

Además, puedes guardar cada sesión de los chats con todos sus documentos adjuntos. Esto facilita buscarlos nuevamente en vez de recurrir a los archivos del correo electrónico.

Incluso, en el chat puedes añadir bots, herramientas informáticas que solucionan tareas mal diseñadas. Asimismo, puedes crear canales para diferenciar varios equipos laborales que tengas asignados en un solo proyecto. Esto te permite ordenar el trabajo con canales independientes con sus respectivos archivos.

Aparte de esto, a los distintos tableros de la App puedes agregarles nuevas pestañas con aplicaciones de origen externo. Esto es ideal para tener nuevas funciones que mejoren el trabajo de tu equipo personal. Estas pueden ser un menú de Power BI, Excel integrado y documentos Word.

También, con Microsoft Teams puedes programar reuniones virtuales con integrantes del mismo grupo o canal. Estas se transmiten en tiempo real con buena calidad de audio.  Además, los integrantes del grupo pueden organizar, subir documentos o crear nuevos canales para tener una mejor organización.

Por otra parte, la interfaz de esta aplicación cuenta con opciones de administración como cambio de roles entre los miembros y configuraciones del equipo. Solo pueden haber hasta 10 propietarios o encargados por equipos.

Otro punto fuerte de esta interfaz, es que el chat de la App es enviado de forma automática al grupo laboral. Todos tienen la misma información, lo que aumenta la productividad de estos. Aparte de esto, si se integra a una persona al equipo, tiene acceso a todos los archivos del chat, para ponerse al día con el proyecto.

Características de Microsoft Teams

  • Edición de archivos para compartirlos.
  • Conexión en tiempo real con audio y video de calidad desde cualquier parte.
  • Puedes habilitar canales de chats privados con un integrante en particular.
  • Mantiene en orden todos los documentos del chat para acceder a estos cuando prefieras.
  • Te permite programar reuniones importantes.

Sin duda, que Microsoft Teams es la mejor opción para concentrarte en tu trabajo desde cualquier lugar.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Teams on Google Play

  • Requerimientos:

    4.4 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1416/1.0.0.2020082501

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    3469

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión