logo de iDescargar
icono de Microsoft Start

Microsoft Start

28.3.420507010 Microsoft Corporation
icono de valoración 0
465 descargas 146 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 28.3.420507010
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Microsoft Start

Microsoft Start es una aplicación oficial de Microsoft diseñada para informarte de los acontecimientos mundiales más relevantes. Cuenta con un feed de noticias o sección donde puedes apuntar tus contenidos favoritos o revisar los más destacados del día.

La aplicación aborda diferentes temáticas, relacionados con tus intereses y ofrece constantes notificaciones. Además, puedes consultar asuntos de interés en la web, revisar el clima y comprar productos en línea, todo desde la App. También, cuenta con un buscador donde puedes ubicar restaurantes, diferentes lugares y zonas de interés en tu residencia.

Además, la App incorpora juegos clásicos gratuitos que mejoran tu experiencia. Sin duda, que Microsoft Start es una excelente opción para acceder a noticias de última hora desde el móvil y disfrutar de todas sus prestaciones.

El mejor banco de noticias en línea

Microsoft Start es una aplicación que reúne noticias destacadas de última hora de diferentes partes del mundo. Las noticias vienen de una amplia colección de fuentes confiables, como The Washington Post, CBS News, The New York Times, The Daily Meal, entre otros. Además, puedes valerte de los filtros de la App para leer la cantidad de noticias que desees de cada fuente.

En el menú de la aplicación están todas las sugerencias, que puedes explorar pestaña por pestaña, como si se tratara de un navegador. Cuenta con un modo privado, así tus datos de búsqueda no se almacenarán en el equipo. Asimismo, la App indicará los artículos y noticias más relevantes, relacionadas con tus intereses, en todo momento.

También, desde el menú principal podrás configurar tus gustos, es decir que medios o contenidos te gustan más o cuáles no. En base a esto, la App mejorará el feed de noticias. Tienes la opción de guardar contenidos y leerlos después, puedes examinar todo lo nuevo en las diferentes categorías.

Además, esta aplicación se vale del buscador de noticias Bing, mostrando noticias y artículos destacados, según tus preferencias. Otra de sus utilidades, es la opción de ver los contenidos basados en tu ubicación, agregar widgets para el clima, compras en línea, búsqueda webs y finanzas, así accedes a esto datos en segundos.

Incluye además un buscador de imágenes, textos y productos, con la posibilidad de copiar y traducir escritos en otros idiomas. Aparte de esto, la App cuenta con opciones de personalización, como la opción de activar el modo oscuro, ideal para lecturas nocturnas.  Toda la información se actualiza con frecuencia, ofreciendo más de 30 ediciones de distintas partes. Así, leerás contenidos de otros países, desde diferentes fuentes informativas.

Características de Microsoft Start

  • Aplicación oficial de Microsoft que alberga un buen contenido de noticias nacionales e internacionales.
  • Las noticias provienen de diferentes fuentes conocidas.
  • Opción para configurar tu feed de noticias según tus preferencias.
  • Recibes actualizaciones de los contenidos ajustadas a tus gustos.
  • Integra un buscador web para acceder a más contenidos.
  • Te permite activar un modo privado al buscar noticias.
  • Cuenta con un modo oscuro, perfecto para leer de noche.

En resumen, Microsoft Start es una aplicación que reúne noticias actuales de las mejores fuentes de información. Es sencilla de utilizar, con una interfaz que puedes personalizar a tu estilo.

Mostrar más
Categoría Noticias y Revistas
Consíguelo en Descargar Microsoft Start en Google Play
Requerimientos 7.0 y versiones posteriores
Versión 28.3.420507010
Tamaño 146 MB
Descargas 465
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún