logo de iDescargar
icono de Pocket

Pocket

8.17.1.0 Read It Later
icono de valoración 0
390 descargas 17 MB
descarga segura
Publicidad
Descargar el APK 8.17.1.0
icono de descarga
descargar en la App Store

Descripción de Pocket

Pocket es una aplicación sencilla de almacenamiento y administración de contenido en distintos formatos. Guarda cualquier información que encuentres en internet y sácale el máximo provecho más tarde, incluso sin importar que no cuentes después con conexión a datos.

Millones de usuarios en todo el mundo disfrutan de esta práctica aplicación. A través de ella puedes guardar y organizar imágenes, videos, artículos, etc. El diseño ordenado y la visualización personalizable de esta App hacen de la lectura una experiencia relajante. Además, descansa la vista y facilita la concentración en el contenido que está frente a ti.

Si eres de los que se apasionan con las lecturas extensas, entonces la disposición y tipografía de Pocket permiten leer cómodamente por periodos prolongados de tiempo. También cuenta con un modo oscuro y otro sepia que reducen la estimulación visual para que leas antes de dormir.

Finalmente, añade una opción que convierte artículos, historias o entradas de blog en una experiencia auditiva que no requiere de las manos o la vista para disfrutarla. Convierte el contenido visual en información audible que puedes escuchar mientras vas a al trabajo, cocinas, haces ejercicio o te relajas.

Razones para descargar una App para almacenar y organizar contenido

Descargar Pocket tiene muchas ventajas. La principal radica en que tendrás el lugar ideal para absorber todo el contenido de calidad que te gustaría descubrir. Usa esta App para capturar todo lo que te llega durante el día y crea une espacio personalizado que incluya únicamente los temas que te importan.

El primer paso consiste en guardar las historias, noticias, artículos y videos desde cualquier fuente. Después solo tienes que alimentar tu mente con las lecturas y experiencias visuales o auditivas que ofrece esta increíble herramienta. Hay muchos beneficios, ente los más destacados, están: Todo en un solo lugar, favorece la concentración y acceso al contenido de interés en cualquier momento y lugar.

Por otro lado, todo lo que has guardado en Pocket, lo puedes revisar desde tú móvil, tableta u ordenador. No te preocupes si en ese momento no tienes conexión, porque el contenido estará disponible offline. Además, es la mejor forma de aprovechar el tiempo, revisando únicamente los feeds que están relacionados con tu estilo de vida e intereses.

También recibirás sugerencias de información que puede gustarte pero que de otra forma no la hubieras conseguido. Descubre en la sección “best of web” contenido que otros usuarios han encontrado y consideran relevante.

Características de Pocket

  • App gratuita para almacenar, gestionar y visualizar contenido de internet.
  • Incluye compras integradas en la App.
  • Versión gratuita y Premium.
  • Disponible para IOS y Android.
  • Interfaz amigable e intuitiva.
  • Diseño fresco y agradable a la vista.
  • Descarga todo tipo de contenido y visualiza después.
  • Disfruta de la información almacenada en modo offline.

En definitiva, Pocket es la herramienta de almacenamiento y lectura que mejor se adapta las necesidades de los usuarios. Descubre un mundo de contenido de interés y aumenta tu conocimiento sobre diversos temas, donde y cuando lo prefieras.

Mostrar más
Categoría Noticias y Revistas
Consíguelo en Descargar Pocket en Google Play
Requerimientos Varía con el dispositivo.
Versión 8.17.1.0
Tamaño 17 MB
Descargas 390
Publicidad

Últimos comentarios

No hay comentarios aún