Nextdoor

Nextdoor

Comparte en Facebook
  • Nextdoor 1 Nextdoor 2 Nextdoor 3 Nextdoor 4 Nextdoor 5

Descripción de Nextdoor

Es una red social que te permitirá conocer a tus vecinos y estar en completa comunicación con ellos. Con Nextdoor podrás fomentar la convivencia ciudadana, ya que esta App impulsa de manera fácil y moderna la vida de barrio.

Te puedes presentar a tus vecinos y darte a conocer. Además, te permite estar al pendiente de todas las noticias locales que se desarrollan en tiempo real en tu barrio. También, puedes organizar eventos con tus vecinos sin siquiera salir de tu casa.

Una función bastante interesante de esta App, es que te ofrece la posibilidad de recibir notificaciones y alertas de protección y seguridad. Adicionalmente, puedes comprar, vender, regalar e intercambiar todo lo que quieras entre tus vecinos.

La mejor red social de barrio utilizada en varios países

Descarga Nextdoor en tu tablet o Smartphone Android e iOS y comienza a disfrutar de todas las ventajas que ofrece. Una vez que te registres, tendrás que incluir tu lugar de residencia en tu GPS. En tan solo unos cuantos minutos podrás conectar con tus vecinos más cercanos.

Con esta herramienta puedes obtener un lugar para solucionar los problemas que se presentan en tu localidad. Además, puedes pactar reuniones vecinales o simplemente charlas sobre asuntos de interés del barrio.

Puedes utilizar esta red social vecinal para organizar eventos con tus vecinos o realizar invitaciones para tu casa. También puedes informar la pérdida de algún objeto o mascota. Si necesitas comprar o vender cualquier artículo, puedes notificarlo a través de esta App a todos tus vecinos.

Otro uso que le dan a esta herramienta, es que a través de ella, los vecinos hacen recomendaciones y sugerencias de ofertas para trabajos de fontanería, carpintería, electricidad, entre otros.

De igual manera, puedes usar el chat privado si necesitas comunicarte con un vecino en específico o si requieres alguna información personal. En esta red social también puedes publicar fotografías y videos que sean de interés para todo el barrio.

Mediante esta App también podrás organizar junto a tus vecinos patrullas vecinales, esto con el fin de garantizar la protección y seguridad de los miembros del barrio. Igualmente, puedes activar alarmas y notificaciones en caso de que se vea afectado el orden en el vecindario.

Características de Nextdoor

  • Cuenta con una interfaz muy agradable y sencilla con un menú organizado por apartados y secciones donde encontrarás todas las opciones que ofrece.
  • Requiere el uso del GPS, el cual puedes permitir que se ejecute en segundo plano configurándolo en los ajustes de tu terminal.
  • Esta App está disponible en Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido y en España tiene más de. 000 usuarios repartidos en 250 barrios.
  • Contiene un muro para compartir anuncios de importancia con todos tus vecinos las 24 horas del día, todos los días de la semana.
  • Posee un chat público y uno privado, de este modo te permite comunicarte con tus vecinos como tú quieras.

Informa a todos tus vecinos de esta red social privada y disfruta a través de Nextdoor de una excelente relación con ellos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Noticias y Revistas

  • Consíguelo en:

    Get Nextdoor on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.161.5

  • Tamaño:

    19M

  • Descargas:

    149

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión