Microsoft PowerPoint

Comparte en Facebook

Descripción de Microsoft PowerPoint

Es una excelente aplicación ya que te lleva la experiencia de Microsoft PowerPoint de tu ordenador a tus dispositivos móviles, con las mismas ventajas y beneficios. Es mucho más apreciado a nivel empresarial, porque es una herramienta indispensable a la hora de hacer documentos tipo presentaciones, gráficos, tablas, entre otros.

Te permite entre otras cosas, el que puedas diseñar a tu manera tus presentaciones usando las plantillas preestablecidas que tiene, o en su defecto, crear las tuyas según tu necesidad. Además podrás añadirles texto o algunas imágenes para enriquecer tu exposición. Prácticamente con esta herramienta eres libre de crear tus propias presentaciones.

¿Qué ofrece Microsoft PowerPoint para dispositivos móviles?

Esta aplicación ofrece un conjunto de herramientas que te pueden ayudar a hacer más fácil tu trabajo, con ella en tu dispositivo móvil, ya no tienes que estar en tu oficina para llevar a cabo tu trabajo, sino mas bien no importa el lugar donde estés, puedes hacer tus presentaciones igual que desde tu ordenador.

Además de diseñar tus propias presentaciones, puedes modificarlas cuando lo desees ya que te ofrece un guardado automático, es decir, cada modificación que le hagas a tu presentación se guardará de manera automática, lo que significa que no debes temer a que se pierda el contenido.

Otra ventaja de la aplicación es que es compatible con otros archivos, podrás importar información a tus presentaciones sin ningún problema. Además a la hora de realizar tu exposición, tus presentaciones realizadas en tu dispositivo móvil tendrán la misma apariencia que si las hubieras realizado en tu ordenador, no sufrirán alteraciones.

Otra bondad de esta herramienta, es que te ofrece las mismas transiciones y animaciones que la de escritorio, así que puedes usar tu imaginación para hacer que tus presentaciones llamen la atención que quieres.

Características de Microsoft PowerPoint

  • Te permite insertar tablas, gráficos, animaciones y transiciones en tus presentaciones para hacerlas más llamativas. Adicionalmente, puedes hacer reproducciones de videos multimedia en las presentaciones.
  • Puedes ir trabajando en tus diapositivas y a la vez sincronizarlas con otros dispositivos. Además, es compatible con los archivos PPT y PPTX.
  • Te da la oportunidad de compartir tus trabajos por las redes sociales o mensajería instantánea, así como también almacenarlos en la nube con SharePoint, OneDrive, entre otros.
  • Te permite colaborar con otros usuarios a la misma vez, compartiendo las modificaciones y correcciones que realices.

Microsoft PowerPoint está disponible para dispositivos Android, iOS y Windows Mobile. Utiliza dónde y cuándo quieras para crear presentaciones profesionales en un abrir y cerrar de ojos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft PowerPoint on Google Play

  • Versión Actual:

    16.0.10228.20049

  • Descargas:

    22

Similar
Mas del desarrollador

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+