Microsoft Launcher

Microsoft Launcher

  • Microsoft Launcher 1 Microsoft Launcher 2 Microsoft Launcher 3 Microsoft Launcher 4 Microsoft Launcher 5

Descripción de Microsoft Launcher

Microsoft Launcher es una aplicación de personalización de dispositivo que te ofrece una experiencia de pantalla de inicio productiva en los dispositivos Android. Todas sus acciones son completamente personalizables, permitiéndote que organices toda la información de tu teléfono.

Cuenta con una alimentación personalizada que hace más fácil la visualización de opciones tan sencillas como las listas de tareas y al calendario. Al configurar tu pantalla de inicio con Microsoft Launcher, empezarás de nuevo con tus aplicaciones más utilizadas y también importaras el diseño de tu pantalla de inicio actualizada.

La versión de esta App se ha reconstruido con un código de base nuevo para poder incluir nuevas características tales como: las mejoras del rendimiento, las noticias personalizadas y el modo oscuro. Todo esto te garantiza un menor uso de la memoria del teléfono, mejor tiempo de carga de la batería y animación fluida en tu dispositivo.

Una gran productividad en tu dispositivo Android

Esta aplicación ha sido desarrollada generalmente por Microsoft, ofreciendo una interfaz práctica y elegante. La principal ventaja de contar con ella es que te puede servir como fuente para Windows 10. Esto te permitirá acceder de forma fácil y funcional algunos servicios del sistema operativo que están asociados directamente con la cuenta de Microsoft.

Por otro lado, la App te ofrece un asistente personal al que podrás acceder de una forma sencilla. Con tan sólo hacer swipe de forma horizontal y hacia la izquierda del escritorio del dispositivo. Al acceder, podrás observar el acceso al calendario, las noticias y accesos directos a los contactos habituales.

Al ubicarse en el escritorio contarás con un contenedor pequeño que posee accesos directos para poder descargar otras aplicaciones pertenecientes a Microsoft. Estas se conectarán a tu Smartphone con el sistema operativo gracias a las aplicaciones populares de Skype, Outlook, OneDrive y Cortana.

Al instalar cada una de estas aplicaciones asociadas a los servicios podrás, por ejemplo, añadir la App Cortana en el buscador de escritorio. No hay ninguna duda de que esta aplicación es un lanzador especial para los dispositivos Android.

No tendrás por qué hacer una réplica de la pantalla de inicio de la PC. Y además te da la opción de reemplazar o alternar el iniciador predeterminado con iniciadores de dispositivos.

Tendrás a tu disposición prestaciones útiles por medio de una interfaz que además de ser bonita cuenta con opciones de personalización. En las novedades se ha mejorado su rendimiento y optimización para el mejor manejo de los usuarios. Así que, descarga Microsoft Launcher y disfruta de todas sus opciones.

Características de Microsoft Launcher

  •  Te ofrece noticias personalizadas que te mantienen informado por medio de tu dispositivo.
  • También, hay iconos personalizables que podrás adaptar en tu teléfono.
  • Cuenta con hermosos fondos de pantallas que podrás elegir de tu propia galería o una nueva imagen de Bing.
  • Tienes la opción de aplicar un tema oscuro para poder utilizar el dispositivo de noche o con entornos de poca luz.
  • El rendimiento de la App ha mejorado, así que ahora es más rápido, más eficiente y utiliza menos memoria y batería.
  • Con el modo horizontal podrás adaptar la pantalla de inicio a tu preferencia.
  • Debe aceptar sus términos de uso y la política de privacidad para poder utilizar la aplicación.
  • La App requiere de Android 7.0 en adelante.

Vive una nueva experiencia con Microsoft Launcher.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Launcher on Google Play

  • Requerimientos:

    4.2 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    5.11.5.56362

  • Tamaño:

    37M

  • Descargas:

    432

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión