ZEDGE icon

ZEDGE

  • ZEDGE 1
    ZEDGE 2
    ZEDGE 3
    ZEDGE 4

Descripción de ZEDGE

Personaliza tu dispositivo móvil como quieras con ZEDGE, la app que te permite darle tu toque personal a tu Smartphone o tablet. Cuenta con una inmensa variedad de sonidos, tonos, iconos, wallpapers y muchas otras cosas que te servirán para darle un nuevo aire a tu dispositivo.

Descarga gratis esta herramienta en tus dispositivos móviles Android e iOS y disfruta las ventajas de personalización que te brinda. No necesitas tener tu dispositivo rooteado.

Únete a los millones de usuarios que ya la tienen instalada y sé parte de esta gran comunidad con la cual puedes compartir tus tonos y wallpapers cuando tú quieras.

La aplicación más popular para personalizar tu dispositivo móvil

Es una app descargada por más de 300 millones de usuarios, por lo que se ha convertido en la más usada para darle un toque personal a los dispositivos. Una vez que la instalas encontrarás un menú lateral en la parte superior de la pantalla principal.

Al abrir el apartado “Fondos de pantalla” conseguirás una enorme colección de fondos de pantallas totalmente gratis y en las mejores resoluciones: 4K, HD y full HD. Sin embargo, si tu dispositivo es más pequeño, también puedes encontrar fondos de pantalla adecuados para los mismos.

Tienes la opción de aplicar distintos filtros de imágenes a los fondos de pantalla y seleccionar el que quieras, tanto para la pantalla de inicio como para la de bloqueo. Además puedes hacer que cada cierto intervalo de tiempo tus fondos de pantalla cambien de manera automática.

Otra función bastante interesante que te ofrece esta herramienta, es que te permite agregar algunos efectos de videos a tus fondos de pantalla; no te van a consumir mucha batería porque solamente aparecerán una vez cuando lo enciendas.

En el apartado de “Tonos de llamadas” encontrarás una gran cantidad de tonos de llamadas diferentes que puedes ajustar de manera individual a los mensajes de textos que recibas, a los contactos o colocar un tono de llamada predeterminado. Podrás seleccionar entre cualquier canción del momento o hasta algunos efectos de sonido.

Adicionalmente, cuentas con el apartado “Notificaciones”, en este apartado podrás elegir entre una gran cantidad de tonos, frases de moda, sonidos y hasta videoclips de comedia; puedes asignarlos como sonidos de mensajes, notificaciones y alarmas.

Características interesantes de ZEDGE

  • Muestra el contenido de manera organizada por categorías: música, paisajes, abstractos, películas, deporte, actualidad, entre otros.
  • Dispone de una galería bastante nutrida de wallpapers animados.
  • Te ofrece la oportunidad de crear tu propio perfil de usuario en el cual podrás elaborar tu propia lista de favoritos y tener tu propio historial de contenido.
  • Te brinda la posibilidad de añadirles diferentes stickers a tus fondos de pantallas para personalizarlos a tu estilo, de manera que puedas crear muchos memes divertidos.
  • Además de personalizar tus fondos de pantallas, te permite compartirlos con tus amigos en las distintas apps de mensajerías o en las redes sociales populares.

Ahora tu tablet o Smartphone pueden lucir como tú quieras, con los diferentes fondos de pantallas y wallpapers que ZEDGE trae para ti.

Average Rating:
Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get ZEDGE on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    7.38.4

  • Tamaño:

    36 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    5389

1 comentario

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

  1. Jessica lopez Jimenez dice:

    Hola

    4