XWidget

XWidget

Comparte en Facebook
  • XWidget 1 XWidget 2 XWidget 3 XWidget 4 XWidget 5

Descripción de XWidget

Es una extraordinaria aplicación que te brinda la posibilidad de descargar una gran cantidad de widgets para personalizar tu dispositivo móvil (Smartphone o Tablet) de la manera que más te agrade.

Con XWidget, no solo tienes a tu disposición un gran abanico de widgets diferentes, sino que también te permite crear los tuyos propios según tus deseos y necesidades. Podrás organizarlos de manera ordenada por categorías, como por ejemplo, los del tiempo, del clima, notificaciones, calendarios, entre otros.

Utiliza la gran variedad de widgets que te brinda esta herramienta y almacénalos en tu dispositivo para acceder de manera más fácil y rápida al contenido de tu móvil.

Disfruta de ser el creador de tus propios widgets

Esta herramienta se hace prácticamente necesaria, ya que los widgets te permiten acceder desde la pantalla de tu dispositivo a funciones del sistema que no están a la vista en el menú, como por ejemplo la opción de activar o desactivar el Bluetooth; o también tener acceso a información que te brindan algunas app, sin verte en la necesidad de abrir la aplicación, (Ejemplo: saber cuáles son los últimos tuits de Twitter que te han llegado).

La aplicación cuenta con una gran variedad de widgets diseñados para aplicaciones muy concretas. Por ejemplo: agendas, calendarios, listas de tareas y notas, relojes, app para pronosticar el tiempo, app para gestionar el uso de la batería y muchas otras más.

Ahora, si tu deseo es tener un widget diferente para cierta aplicación específica, XWidget te permite crearlo con la ayuda del Editor de Widgets.

¡Disfruta de la utilidad que te brindan los más de 1800 widgets disponibles para Android y que te permiten personalizar tu dispositivo como tú quieras!

Características interesantes de XWidget

Esta eficaz y útil herramienta posee características singulares que la mayoría de los usuarios Android aprecian. Algunas de ellas son las siguientes:

  • Posee widgets de diferentes tamaños dependiendo de la cantidad de información que tengan que mostrar.
  • Aunque la aplicación es gratis, posee una versión paga XWidget Pro, con la cual podrás ampliar la cantidad de widgets disponibles.
  • Dispone de un Diseñador o Editor de widgets que te permite crear los tuyos propios.
  • Su interfaz es muy ligera, es decir, no abarca mucho espacio de almacenamiento y no incide en la duración de la batería del móvil.

¡Aprovecha ya de descargar todos los widgets que necesites o diseña los tuyos para tu dispositivo con la ayuda de XWidget!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

  • Consíguelo en:

    Get XWidget on Google Play

  • Requerimientos:

    2.3 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    V1.93

  • Tamaño:

    2,7M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    12

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión

AddThis Sharing Sidebar
Share to Google+