Apex Launcher icon

Apex Launcher

  • Apex Launcher 1
    Apex Launcher 2
    Apex Launcher 3
    Apex Launcher 4
    Apex Launcher 5

Descripción de Apex Launcher

Es un excelente lanzador diseñado especialmente para dispositivos móviles Android, el cual te permitirá personalizar el terminal como tú quieras. Apex Launcher trae para ti muchas prestaciones que sin duda te van a gustar.

Podrás modificar muchos aspectos de tu dispositivo: la pantalla de inicio, el cajón de aplicaciones, fondos de pantalla, archivos y carpetas, efectos de transición, entre muchas cosas más.

Únete a los más de 10 millones de usuarios que ya disfrutan de sus utilidades. ¡No te quedes atrás! Descarga Apex Launcher y cámbiale totalmente la apariencia a tu terminal.

Un mundo de prestaciones en un solo lugar

Las ventajas que te brinda este lanzador son innumerables. Por un lado te ofrece la posibilidad de personalizar nueve pantallas de inicio diferentes. Dispone de muchos temas, paquetes de iconos, variados fondos de pantallas animados, entre otros.

Por otro lado, el uso de Apex Launcher nunca afectará el rendimiento de tu dispositivo, es decir, que independientemente de todas las modificaciones que realices, el sistema no se resentirá, lo que te asegura un rendimiento a toda velocidad.

En el menú lateral tendrás diferentes opciones para escoger: Añadir, Fondos de pantalla, Ajustes de temas, Administrar aplicaciones, Gestionar pantallas, Configuración de Apex, Ajustes del sistema, Bloquear escritorio, entre otras.

Cuenta con una base desplazable que incluye 10 iconos en una sola página y admite hasta 5 páginas. Te permite ordenar y organizar el contenido de tu pantalla de inicio en tres secciones: Aplicaciones, Descargado, Widgets. A su vez, las aplicaciones de los cajones están ordenadas por: nombre, fecha de instalación y por las más utilizadas.

Encontrarás varios efectos de transición que se pueden aplicar entre una pantalla y otra, además te permitirá ocultar algunos elementos, como por ejemplo, la barra de estado, el dock desplazable o algunas aplicaciones personales que no quieres que otros vean.

Otra de las múltiples ventajas que ofrece, es que podrás bloquear tu escritorio cuando quieras, de manera que evites modificaciones accidentales. Adicionalmente, puedes personalizar el uso de gestos en la pantalla de inicio, tales como: pellizcar, minimizar, expandir, deslizar hacia arriba o hacia abajo, entre otros.

Cuando escojas un tema para tu pantalla de inicio, una vez establecido, tendrás la posibilidad de tocar y mantener presionado hasta que te aparezcan un menú con diferentes opciones de fondos de pantalla, puedes aplicar el que más te guste.

Características de Apex Launcher

  • Posee una cómoda interfaz de usuario: agradable, sencilla y muy fácil de utilizar.
  • Te ofrece la posibilidad de realizar una copia de seguridad para restaurar datos y configuraciones que puedas perder en cualquier momento.
  • Se actualiza constantemente, es decir, todas las semanas tendrás nuevos temas, iconos y fondos especiales de Apex para aplicar.
  • Su utilización no perjudica el rendimiento ni la velocidad de tu dispositivo.
  • Te permite visualizar los cambios previamente antes de ser aplicados.

Apex Launcher es considerado uno de los mejores lanzadores para terminales Android gracias a las innumerables utilidades que te ofrece. Transforma tu dispositivo y dale el toque personal que más te guste.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get Apex Launcher on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    4.9.20

  • Tamaño:

    22 MB

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    22875

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión