OPixels - editor de fotos

OPixels - editor de fotos

Comparte en Facebook
  • OPixels - editor de fotos 1 OPixels - editor de fotos 2 OPixels - editor de fotos 3 OPixels - editor de fotos 4 OPixels - editor de fotos 5

Descripción de OPixels - editor de fotos

Diviértete con este original editor de fotos en este año 2019. OPixels te trae muchísimas prestaciones y diferentes filtros, para que puedas convertir tus fotografías en verdaderas obras de arte y compartirlas con tus amigos y familiares.

¿Quieres saber cómo te verás dentro de unos 40 años? Descarga OPixels – editor de fotos en tu tablet o Smartphone Android e iOS; aplícale a tus fotos el filtro de envejecimiento facial y ¡Sorpréndete!

Además de filtros, añádele diferentes stickers a tus imágenes para dar efectos graciosos o para personalizarlas. Comparte tus fotos a través de las redes sociales para que recibas muchos “Me gusta”.

Conviértete en un verdadero artista con tus fotografías

Con este editor de fotos en tu dispositivo móvil tendrás un mar de funciones que harán que tus fotos ya no sean las mismas. Lo primero que debes hacer es elegir una fotografía o imagen de tu galería.

Puedes agregarle efectos cómicos para que tus fotos se vean muy graciosas. Te ofrece variados efectos cómicos de última tendencia; puedes ajustarlos a tu retrato principal o al banner de la red social.

Utiliza el efecto de Dibujo Animado para que tu rostro se parezca al de las protagonistas de las series de animes más famosas de la actualidad. El “Filtro Artístico” es uno de los más utilizados, convierte tu fotografía en una celebridad de Hollywood o usa los Efectos de Flexión disponibles para ti.

¡Introduce tu foto en la máquina del tiempo! Aplícale el filtro de “Envejecimiento facial” y descubre cómo será tu rostro cuando tengas 50 o 60 años de edad. Usa las pegatinas de tendencias disponibles de OPixels para decorar toda tu foto, para expresar cómo te sientes hoy o simplemente para divertirte con tus amigos.

Tienes disponibles en la app más de 1000 emojis diferentes, añádele a tu imagen los que más te gusten o expresen tus sentimientos.  Inyéctale vida a tu pantalla con los distintos “Fondos de pantallas animados” que te ofrece la app; puedes tener un día con nieve o con lluvia, ¡Como tu prefieras!

Con esta herramienta todos pueden ser diseñadores, no importa si eres profesional o un simple aficionado, convierte tus fotografías en una extraordinaria obra de arte sin mucho esfuerzo y compártelas.

Características de OPixels – editor de fotos

  • Te permite disfrutar de diferentes colecciones y de temas únicos que se actualizan cada semana para que disfrutes de variedad e innovación.
  • Ofrece un catálogo de diferentes categorías de fondos de pantallas para que los cambies cuando quieras.
  • Cuenta con una gran cantidad de filtros y efectos cómicos para que le des vida a tus fotografías.
  • Es una aplicación gratis, sin embargo ofrece muchas funciones que solamente podrás disfrutar si te suscribes a la versión de pago Premium que puedes cancelar mensualmente o una vez al año.
  • Posee una función de “Notificaciones” para que recibas las actualizaciones de los nuevos fondos de pantalla.

¡No esperes más! diviértete convirtiendo tus fotos en obras de arte que puedes compartir con tus amigos.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Personalización

  • Consíguelo en:

    Get OPixels - editor de fotos on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    2.12

  • Tamaño:

    58M

  • Precio:

    Gratis

  • Descargas:

    218

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión