CornerJob

CornerJob

  • Desarrollador:

    CornerJob

  • Última Versión:

    20.11.0.3

  • CornerJob 1 CornerJob 2 CornerJob 3 CornerJob 4 CornerJob 5

Descripción de CornerJob

Es la mejor app para buscar y conseguir empleo de la manera más fácil y rápida posible. Con CornerJob tendrás disponibles miles de ofertas de trabajo cerca de ti. No importa si es tu primer trabajo, o por el contrario, quieres conseguir un mejor empleo; lo que busques lo encontrarás aquí.

Con tan solo unos toques en la pantalla podrás enviar tu solicitud y con la misma rapidez recibirás una respuesta. El objetivo principal de esta herramienta es facilitar los procesos de selección de personal, hacerlos más eficientes y en el menor tiempo posible.

Y si tienes una empresa, ¡No lo dudes! Descarga CornerJob en tus dispositivos móviles Android e iOS y comienza a recibir solicitudes de trabajo en tan solo unos segundos y contrata al personal más calificado.

Concéntrate en lo que necesitas, la app hace el resto

Es una herramienta eficiente donde, tanto las empresas, como las personas en general se pueden beneficiar. Si eres un profesional y estás buscando un empleo cerca de tu ubicación, lo primero que debes hacer, después de haber instalado la app en tu dispositivo móvil es: registrarte.

Puedes utilizar la cuenta que ya tengas en Facebook o hacerlo de manera directa en CornerJob creando tu propia cuenta independiente. Debes crear tu perfil de usuario. Tendrás que rellenar todos los datos y tratar de que sean los más completos y exactos posibles para que puedas conseguir el empleo que deseas.

Debes realizar una búsqueda de las ofertas de trabajo que se ajusten a tu profesión y que estén geográficamente cerca de tu ubicación. Si encuentras alguna que te guste, después de leer su descripción, entonces puedes presionar el botón “Aplicar” y de forma inmediata se estará enviando tu solicitud.

Ten presente que la empresa tendrá 24 horas para responder a tu solicitud y te informará para pactar una entrevista.

En el caso de las empresas, deben publicar sus ofertas de empleos o vacantes de la manera más sencilla y rápida. Indica la descripción del empleo, la posición y ubicación geográfica y la experiencia que requieres para el cargo.

A través de esta herramienta recibirás 3 veces más solicitudes que con los métodos tradicionales. Tienes la oportunidad de filtrar y también de preseleccionar a los candidatos que desees según su experiencia, ubicación y formación.

Cuando selecciones algunos de los candidatos, puedes utilizar el chat integrado en la app para conversar con ellos y concertar una entrevista.

Características de CornerJob

  • Posee una interfaz de usuario muy sencilla e intuitiva, con solamente hacer unos cuantos toques podrás conseguir el empleo que necesitas.
  • Te permite ofrecer cualquier tipo de empleo: marketing, comercios, administración, restaurantes, ventas, transporte, recursos humanos, entre muchos otros.
  • Con la Solución Multidispositivo podrás hacerle un seguimiento a tus ofertas y a las solicitudes que recibas en el lugar y el momento que quieras.
  • Puedes encontrar tus ofertas de trabajo utilizando el GPS para saber la ubicación de las mismas.
  • Actualmente está disponible para México, Italia, España y Francia.

Ahora desde la comodidad de tu dispositivo móvil, puedes encontrar el trabajo que desees sin mucho esfuerzo, con solo unos toques en CornerJob y ¡Comienza de inmediato!

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Empresa

  • Consíguelo en:

    Get CornerJob on Google Play

  • Requerimientos:

    4.1 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    20.11.0.3

  • Tamaño:

    25M

  • Descargas:

    320

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión