Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive

  • Microsoft OneDrive 1 Microsoft OneDrive 2 Microsoft OneDrive 3 Microsoft OneDrive 4 Microsoft OneDrive 5

Descripción de Microsoft OneDrive

Microsoft OneDrive es la App de almacenamiento en la nube que ofrece Microsoft. Es una opción segura para usuarios que buscan guardar archivos y fotografías. Forma parte de una serie de servicios en la nube que esta empresa proporciona. Fue lanzado en el 2007 y anteriormente recibió nombres como Windows Live Folders o SkyDrive.

El programa está disponible para equipos Android, IOS, Mac, PC, entre otros. Accede a documentos, fotos y demás archivos desde tus dispositivos y compártelos con quien quieras. Usando la aplicación móvil mantendrás la productividad al más alto nivel y podrás trabajar en equipo no importa dónde te encuentres. Además, tienes acceso a archivo personales y de trabajo en todo momento.

Descargar Microsoft OneDrive es gratuito y, una vez instalada, tienes opción a escoger entre varios planes de suscripción. Existe un plan totalmente gratuito, denominado OneDrive Básico. Con esta suscripción tienes hasta 5 GB de almacenamiento para guardar archivos y la ventaja añadida de acceder a Office 365.

Los planes de pago ofrecen más espacio de almacenamiento y funciones adicionales. Por ejemplo, tienes planes de: 59 GB al mes. 1 TB al mes y hasta 5 TB al mes. Entre las funciones extras que ofrecen estos planes esta la opción de uso compartido.

Accesibilidad y seguridad total en todo tipo de archivos

Microsoft OneDrive te permite trabajar en diferentes dispositivos. Todo lo que almacenes en el perfil de usuario estará disponible por medio de distintos equipos. Esto quiere decir que puedes continuar el trabajo en cualquier lugar y momento. Esto incluye desde tablets y móviles hasta laptops y ordenadores  de escritorio.

El acceso a los archivos es total con esta aplicación. Por lo tanto, Microsoft ha pensado en esos momentos que necesitas visualizar tus archivos pero no tienes conexión a internet. No te preocupes porque el programa te permite usar los documentos de forma offline. De manera que el acceso jamás quedará limitado.

Usar OneDrive te garantiza que siempre tendrás acceso a tus archivos y que estarán seguros. Así que no importa si tienes problemas con tu dispositivo desde que el que estas abriendo el archivo, siempre podrás acceder con otro equipo. Además, tienes protección contra ataques externos, debido al cifrado tipo SSL.

Finalmente, el trabajo en equipo es una de las características destacadas de este programa. Se pueden compartir documentos y hasta editarlos simultáneamente. Por lo tanto, ya no tienes que enviar e-mails con archivos muy pesados o andar con memorias para todos lados.

 

Características de Microsoft OneDrive

  • Almacenamiento gratuito en la nube de toda clase de archivos.
  • Compras dentro de la aplicación.
  • Disponible para IOS, Android, Mac, PC, etc.
  • Abre y guarda archivos donde y cuando quieras.
  • Acceso offline a los archivos guardados.
  • Comparte documentos, fotos, álbumes, videos, etc.
  • Etiquetado automático de fotografías.
  • Recibe notificaciones cuando editen tus documentos.

En conclusión, Microsoft OneDrive es una App de almacenamiento en la nube con múltiples funciones y total accesibilidad. Abre y comparte archivos en todo momento desde tus equipos móviles.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft OneDrive on Google Play

  • Requerimientos:

    Varía con el dispositivo.

  • Versión Actual:

    6.12

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    518

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión