PDF Editor

PDF Editor

Comparte en Facebook
  • PDF Editor 1 PDF Editor 2 PDF Editor 3 PDF Editor 4 PDF Editor 5

Descripción de PDF Editor

PDF Editor es una aplicación diseñada para cambiar o transformar archivos en PDF. Sus diferentes funciones de edición son escribir, dibujar, pintar, firmar, agregar imágenes y más.

Cuenta con una interfaz práctica y agradable para Smartphone y ordenadores de escritorio. Es una excelente herramienta  digital para agilizar tus labores en la oficina o lugar de estudios.

Además, puedes proteger tus documentos por medio de contraseñas difíciles de descifrar. Entonces, no dejes de descargar PDF Editor y disfruta de lo mejor en tecnología  al ajustar tus archivos cada vez que quieras.

Modifica tus documentos en segundos

Una vez que descargas la App, te encuentras con una interfaz ordenada por categorías. En el menú tienes 4 modalidades de edición: anotar, editar, completar formularios y administrar páginas. Además, puedes juntar documentos PDF y guardarlos con contraseñas.

Lo primero que hace el editor es identificar las partes que conforman la página. De esta forma, es más sencillo trabajar sobre cada una individualmente. También, si te equivocas en el proceso de edición, puedes eliminar algún texto en concreto.

Además, cuenta con potente editor de textos, tacha errores o subraya líneas o una palabra especifica.

Es más, cuentas con la posibilidad de crear tus propios documentos PDF desde cero. Incluso, puedes crearlos desde archivos con imágenes TIP, BMP o GIF. Tienes las herramientas para escoger el tamaño de la hoja con el color de fondo que gustes.

Asimismo, la aplicación dispone de marcadores para identificar tus documentos. Esta función también es útil para marcar la lectura de archivos importantes y para leer libros en formato PDF.

Aparte de esto, con PDF Editor puedes agregar notas en tus documentos. Puedes elegir en que parte incluir la nota y editar las veces que sean necesarias. También, cuenta con la función de pintar y dibujar líneas. Encuentras distintos colores para escoger y editar trazos al dibujar.

Con esta función puedes señalar partes específicas de un texto por medio de flechas, hacer recuadros o escribir como si fuera un documento Word.

Por otra parte, la App dispone de la función de sellos, los cuales son de borrador, personal y confidencial. De esta manera, tus documentos adquieren un carácter más legal con un sello de fecha y hora. También, puedes configurar tu firma personal tras editar tus documentos. Esta queda grabada, así la puedes usar cuando quieras.

Asimismo, puedes proteger documentos importantes con contraseñas, a los que solo puedes acceder tú. Incluso, puedes bloquearlos por seguridad. Además, te permite compartirlos con otras herramientas y aplicaciones de mensajería, correo electrónico o redes sociales.

Características de PDF Editor

  • Potente editor para ajustar o eliminar textos.
  • Herramientas para realizar dibujos en tus documentos PDF.
  • Te permite destacar ideas importantes en los archivos con la opción de subrayado.
  • Opciones para agregar imágenes JPG, SVS y PNG.
  • Ordena el orden de las páginas antes de la edición.
  • Te da la oportunidad de ocultar o revelar datos de una página.
  • Lector PDF de archivos encriptados.
  • Cuenta con la opción de extraer páginas en un archivo especifico PDF.

Por eso, si quieres agilizar tus actividades en clases o la oficina, descarga PDF Editor desde este sitio.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get PDF Editor on Google Play

  • Requerimientos:

    5.0 y versiones posteriores

  • Versión Actual:

    1.5.2

  • Tamaño:

    Varía con el dispositivo.

  • Descargas:

    401

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión