Microsoft Outlook Lite icon

Microsoft Outlook Lite

  • Microsoft Outlook Lite 1
    Microsoft Outlook Lite 2
    Microsoft Outlook Lite 3
    Microsoft Outlook Lite 4
    Microsoft Outlook Lite 5

Descripción de Microsoft Outlook Lite

Microsoft Outlook Lite es una aplicación oficial de Microsoft, su servicio de correo electrónico en un formato más ligero. Sus funciones sincronizan tu correo electrónico, calendarios y contactos en un solo lugar.

La aplicación dispone de un tamaño de 5 MB aproximadamente y usa poco almacenamiento del dispositivo. Se ejecuta rápido en la mayoría de los celulares, incluso en los equipos con 1GB de RAM. También, utiliza muy poco la batería, ahorrándola y funciona con todo tipo de redes, sean 2G y 3G.

Además, esta App cuenta con una interfaz que te da rápido control de tu bandeja de entrada en cualquier red. Es una excelente herramienta para estudiantes y empresarios que utilicen teléfonos con pocos recursos. Puede utilizarse con cuentas personales de Hotmail, Outlook.com, Live o MSN y Microsoft Exchange Online. Por tanto, con Microsoft Outlook Lite disfrutarás de lo mejor de este servicio, sin importar el modelo de tu celular.

Un servicio de correo electrónico accesible, pequeño y rápido

Microsoft Outlook Lite es la versión liviana de este servicio de correo electrónico, compatible con Android. Te permite acceder a tus cuentas de Outlook, Hotmail, Live, MSN e incluso funciona con otros servicios como Yahoo o Gmail.

Su funcionamiento es similar a la versión estándar, ya que puedes acceder a todos tus emails, calendario y contactos almacenados. Organiza tu buzón de entrada, así podrás leer tus correos y enviarlos a tus amigos o compañeros. Acá, es posible fijar cuales son los mensajes más importantes, lo que significa que solo leerás correos relevantes.

Además, cuenta con funciones para ordenar los correos con etiquetas, carpetas y colores. Incluye de igual forma los mensajes emergentes al recibir correos electrónicos, opción que puedes desactivar cuando gustes. Es más, conseguirás funciones para filtrar los correos electrónicos con contactos específicos de tu directorio.

Adicionalmente, la App permite la sincronización de varias cuentas de correos electrónicos en el móvil, con la opción de utilizarlas al mismo tiempo. Su funcionamiento es intuitivo, al escribir un correo, solo selecciona la cuenta, adjunta los archivos que desees, envía y listo. Aparte de esto, la App organiza los correos enviados y recibidos por cuenta, así puedes llevar un sencillo registro.

Características de Microsoft Outlook Lite

  • Aplicación oficial del servicio de correo de Microsoft Outlook en formato reducido.
  • Integra todas las funciones de la versión estándar, con un tamaño de 5 MB, ocupando poco espacio de almacenamiento y ahorra la batería.
  • Ofrece rápido acceso al organizador del calendario desde el buzón de entrada.
  • Integra funciones para crear o unirse a videollamadas en línea por medio de Skype.
  • La aplicación cuenta con mecanismo de respuestas sugeridas para contestar correos en segundos.
  • Consta de medidas de seguridad, la App protege tus datos de extremo a extremo.
  • Dispone de un sistema de inicio de sesión simple, que funciona bajo la autenticación de tu identidad. Aporta protección profesional ante el phishing o suplantación de identidad.
  • Detecta correos no deseados o virus y emite alertas de ataques a tus carpetas.

En conclusión, Microsoft Outlook Lite es un potente servicio de correo electrónico, optimizado para dispositivos de baja gama o capacidad de almacenamiento. Te da acceso a todas las utilidades de la versión estándar, con todas sus ventajas.

Mostrar mas

Información Técnica

  • Categorías:

    Productividad

  • Consíguelo en:

    Get Microsoft Outlook Lite on Google Play

  • Requerimientos:

    Android 5.1+

  • Versión Actual:

    2.04

  • Tamaño:

    5 MB

No hay comentarios

Iniciar Sesión
Debes estar registrado para poder comentar
REGISTRO
LOGIN

Formulario de registro

Acepto el aviso legal

Iniciar Sesión